Etiquetas

lunes, 2 de abril de 2012

LA DELEGACION, SUS CIRCULARES, Y LA MAYORIA SINDICAL MIRANDO A LA LUNA DE VALENCIA

Como recordaréis, en pasados días, os informábamos de la publicacion de sendas circulares en el Tablon de Anuncios de la Delegacion de Cadiz, sin que la mayoría sindical en esta provincia haya abierto la boca, al respecto. El viernes, en la última comisión paritaria, CCOO volvió a protestar por esta "extraña" y lesiva actitud de la Delegación, para con los funcionarios de justicia de Cádiz, inédita en el resto de la Delegaciones Provinciales, al tiempo que, "agradeciamos con sarcasmo", esta actitud de la Delegación, pues al menos servía para dejar en auténtica evidencia al sindicalismo mayoritario en esta admon y en esta provincia.

Como no nos podemos aguantar más, y mientras la mayoría sindical no abre la boca cuando toca, y a lo único a lo que se dedica es :

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)

Acuerdo de 30 de marzo del Tribunal Calificador Único, ACCESO LIBRE, por el que se publica la relación de aprobados del primer ejercicio y se convoca a la realización del segundo.

2 de abril de 2012
Documentos asociados

BUSCANDO A WALLY EL DÍA DE LA HUELGA

Dice el sindicato mayoritario, en esta admon y en esta provincia,  en su web estatal, y en sus blogs, que el día de la huelga general, se produjo una "Masiva concentración de delegados sindicales, afiliados y trabajadores de la USO en la jornada de huelga general, tanto en Madrid como en las distintas capitales españolas".

ESTA PATRAÑA, FORMA PARTE DE LA PERMANENTE MENTIRA, EN LA QUE VIVEN ESTOS "LISTOS". ¿Y PRETENDEN QUE TODOS COMPARTAMOS ESTA Y EL RESTO DE SUS MENTIRAS.?

COMISION PARITARIA 30 DE MARZO

Nombramiento personal interino.:

Gestion, instruccion 3 Algeciras. (por liberación sindical, staj). Ana Belen Galvez Guerrero Tramitación. Mixto2 San Fernando.  refuerzo. Magadalena Carmona Fernández.
Auxilio. Mixto 2 Chiclana, baja it, Jose Antonio Mota Estudillo.
Auxiio. Instancia 1 Algeciras. baja it. Isabel Vilches Ontiveros.

Comisiones de servicio.
Plazas de tramitación:

Juzgado 1ª Instancia 2 Cádiz. Victor Lopez Cabrera. Num escalafón. 16055
Juzgado 1ª Instancia 2 Algeciras. Mª Dolores Pinazo Garcia.. num Escalafón. 15666

Varios.

CONCURSO DE TRASLADOS

El concurso de traslados no se convocará antes de finales de Abril-principios de Mayo, según el  Área de selección del ministerio de Justicia, pues algunas CCAA transferidas aún no han remitido las plazas de sus territorios.

Además, el ministerio nos ha hecho una presentación del ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN PARA GENERAR VÍA WEB LA SOLICITUD DEL CONCURSO DE TRASLADOS, que permitirá a todos los trabajadores (transferidos y no transferidos) que tengan intranet en su puesto de trabajo a través del programa AINOA (https://ainoa.justicia.es)  confeccionar por ordenador la solicitud para el concurso de traslados.

El ministerio publicó hace unos días el anuncio de este nuevo servicio que recomendamos su lectura y que os volvemos a adjuntar el enlace (confección de instancias a través del asistente) que tendrá como principal novedad el que el trabajador verá en la pantalla de su ordenador el código de la plaza y el nombre del órgano judicial al que corresponde y pinchará sobre él seleccionándolo, por lo que evitará los errores que pueden producirse en la transcripción de los códigos. 

Todas las plazas que se oferten al concurso aparecerán distribuidas por Provincia y Localidad, y, una vez más, sólo se podrán solicitar un máximo de 200 plazas.