Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

COMISION PARITARIA DE HOY, VIERNES



Nombramiento de personal interino:

Auxilio Judicial . Jdo 1ª Inst 5 de Jerez. Baja IT. Concepción Hermoso Bernal.

Programa Prevención de Salud Laboral.

La Delegación anuncia la aplicación del programa de Vigilancia de la Salud, mediante la convocatoria para participar voluntariamente en proximos reconocimientos médicos El plazo para solicitar dicho reconocimiento sera del 17 al 24 de Junio.  A pesar de las propuestas sindicales se descarta la posibilidad de que los funcionarios del Campo de Gibraltar puedan efectuar los mismos   sin tener que desplazarse a la capital.

DÍAS DE JORNADA REDUCIDA POR FIESTAS LOCALES

Se ha vuelto a insistir sobre la petición formulada hace días por CCOO sobre los festivos locales, y la jornada reducida, entre el 16 de junio y el 15 de septiembre. La Delegación se  ha mostrado dispuesta  a aceptar  los días de jornada reducida, establecidos fuera del periodo en el que ya disfrutamos de una jornada de verano reducida, que fijemos, previo acuerdo, los sindicatos.



PLAN GENERAL DE INSPECCIÓN PARA 2013 DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


En el BOJA de hoy se ha publicado el Plan General de Inspección para el año 2013. En el apartado dos de este plan se establecen los programas en materia de personal que se centran en la comprobación del cumplimiento de las obligaciones que corresponden al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía en el desempeño de sus funciones.