Etiquetas

jueves, 23 de enero de 2014

PETICION DOCUMENTACION

Reproducimos el último de los correos dirigidos por el Coordinador del Sector de Justicia de CCOO de Andalucia, a la Directora General, con motivo de la desconvocatoria de las mesas de negociacion de la orden de Interinos.

Sra. Directora General: 

Indicarle que dado que no conocemos los motivos, nos ha causado sorpresa  la cancelación de las Mesas Técnica y Sectorial previstas para el 23 de este mes, sobre todo ante el interés manifestado por usted y sus subordinados en aprobar pronto la nueva orden de bolsas de trabajo en la Admón. de justicia andaluza.
 
Imagen de Protesta 16-D contra la Consejería
Y en relación con las Mesas, solicitarle que a la mayor brevedad posible de cumplimiento a lo manifestado por los representantes de esa Consejería en el pasado grupo de trabajo del 23 de diciembre, donde se comprometieron a remitir documentación de la bolsa de interinos con descripción clara de las propuestas sindicales aceptadas.

Dada la reiterada costumbre de su equipo de trabajo de  no aportar documentación en relación a las materias a tratar y  como en numerosas ocasiones, desde CCOO le hemos manifestado, esta condición es imprescindible no solo para agilizar el trabajo en las reuniones que mantenemos, si no y a partir de este momento para contar con la presencia de este sindicato. Esta cuestión además viene recogida en el vigente Reglamento de funcionamiento de la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia en Andalucía, por lo que entendemos es de obligado cumplimiento por su parte.
 
Esperando atienda esta petición y quedando a su disposición para cualquier aclaración, atentamente. 
 
 

DECRETO DE NUEVA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL

En el BOJA de hoy se ha publicado el Decreto 1/2014, de 14 de enero, por el que se regula la organización y estructura de las Oficinas Judicial y Fiscal en Andalucía.  Entrará en vigor mañana.

  PDF oficial auténtico