Etiquetas

miércoles, 3 de octubre de 2012

OFERTA CURSOS DE FORMACIÓN

CURSOS HOMOLOGADOS POR EL IAAP para empleados de la Administración Autonómica y de la Administración de Justicia


Los funcionarios de Justicia se plantan y dejan de realizar los actos que les corresponden al Juez y al Secretario Judicial

Ante los recortes de derechos impuestos a los funcionarios de justicia, estos han decidido cumplir con sus funciones estrictamente legales. Estas medidas podrían suponer el retraso en los expedientes de meses e incluso el cierre de Juzgados

Rueda de prensa plataforma Justicia
Los trabajadores del servicio de la Administración de Justicia de Andalucía dejarán de realizar, de forma individual, los actos procesales que exijan la intervención conjunta o separada del juez o magistrado y del secretario judicial, respetando escrupulosamente los principios de legalidad, inmediación y fe pública judicial, así lo ha anunciado en rueda de prensa en la plataforma de sindicatos de Justicia.

El 7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Cádiz: Concentración. San Juan de dios. 12:00 horas

TRABAJADORES EN HUELGA DE HAMBRE EN CÁDIZ


Son Joaquín y Tomás, dos trabajadores de la empresa Sufi Cointer, la empresa concesionaria municipal de limpieza y recogida de basura de Cádiz, el primero con 32 años de experiencia y el segundo con 23 años en el servicio, que han sido despedidos como clara represalia por su participación activa en la huelga desarrollada en julio pasado, durante la celebración de la Gran Regata en la ciudad. Se ven ahora en la calle como clara represalia de la empresa y del Ayuntamiento de Cádiz, con su máxima responsable, Teófila Martínez, a la cabeza.

Los dos llevan más de una semana en huelga de hambre, y la plantilla, con la idea de apoyarlos y solidarizarse con ellos, ha convocado una huelga de carácter indefinido para reclamar su readmisión, a partir del próximo día 15 de octubre.