Etiquetas

jueves, 24 de julio de 2014

El Ministerio de Justicia da por finalizada la negociación sobre la Ley Orgánica del Poder Judicial

CSIF, STAJ Y UGT, como ya anunciaron, han firmado un preacuerdo con el Ministerio de Justicia sin ninguna garantía para los derechos de los trabajadores y trabajadoras, dando por cerrada la negociación de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ).

seguir leyendo en la web

Documentos relacionados

Acta reunión 10 de julio 2014.

COBERTURA DE PLAZAS

La Delegacion nos informa, de la cobertura de las plazas pendientes de cubrir, tras la ultima comision paritaria, con arreglo  al Art. 3. aptdo 4, a),b) y c)  de la vigente Orden de 15 de febrero de 2006.
La plaza  del Cuerpo de Gestión Procesal del Juzgado de Paz de Villamartin ha sido cubierta por Dña. MARIA JOSE FUENTES PUNTAS, de la Bolsa de Tramitación.
La plaza del Cuerpo de Gestión Procesal  del Juzgado de 1ª I/I nº 4 de Chiclana ha sido cubierta por Dña. MARIA JOSE FERNANDEZ ZAMPAÑA, de la Bolsa de Tramitación.
 

Oposiciones Gestión, P.I., OPE 2013. Valoración provisional de méritos.

Adjuntamos enlace a la página del Ministerio en dónde se ha publicado el acuerdo del Tribunal Calificador Único del proceso selectivo para acceso al cuerpo de gestión procesal, turno P.I., OPE 2013, por el cual se aprueban y se hacen pública la Relación Provisional, de cada ámbito territorial, que contiene la valoración de los méritos de la fase de concurso respecto de los aspirantes aprobados en la fase de oposición y se concede a los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en la página Web del Ministerio de Justicia, para alegar las rectificaciones que estimen oportunas respecto a la puntuación otorgada en la fase de concurso, ante el Tribunal Calificador del ámbito territorial correspondiente al que dirigieron sus solicitudes.

*Plazo para alegaciones del 25 de julio al 5 de agosto de 2014.


Reunión de negociación sobre el Registro Civil y las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras

Hoy tuvo lugar la reunión de la mesa de negociación sobre el Registro Civil y las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras,  que continuará el próximo martes 29 de julio


CCOO NO RENUNCIARÁ A CONSEGUIR QUE EL GOBIERNO RETIRE SU DECISIÓN DE PRIVATIZAR EL REGISTRO CIVIL Y REITERÓ SU ROTUNDA OPOSICIÓN A LA PRIVATIZACIÓN DE ESTE SERVICIO PUBLICO.

EL MINISTERIO DE JUSTICIA SIGUE SIN GARANTIZAR TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE ACTUALMENTE DESEMPEÑAN FUNCIONES DE REGISTRO CIVIL Y AFIRMA TAJANTEMENTE QUE NO PUEDE OBLIGAR A LAS CCAA CON COMPETENCIAS A MANTENER LOS PUESTOS DE TRABAJO ACTUALMENTE EXISTENTES.

Madrid, 22 de julio de 2014