Etiquetas

viernes, 9 de mayo de 2014

CCOO quiere recordar a los trabajadores y trabajadoras de Justicia cuales y de donde vienen los recortes

En la hoja informativa adjunta en documentos asociados, el Sector de la Administración de Justicia de CCOO hace un repaso a todos los recortes sufridos y a las actuaciones del sindicato.

Con esos datos demostramos que CCOO se ha opuesto a TODOS los recortes, vengan de donde vengan, ha liderado  y realizado numerosos actos de protesta  (muchos en solitario) e intentando la unidad sindical con el resto de organizaciones.

No es  nada positivo el que otros sindicatos solo se movilicen según el color político del gobernante de turno y escondan la cabeza cuando los recortes y abusos provengan del gobernante afín, negándose además a mantener la unidad sindical.


Nota: No son tres, sino cuatro huelgas (una de empleados publicos,  y una General, a ZP, y dos Generales, a Rajoy), las que llevamos convocadas, mesa a mesa, Juzgado a Juzgado, en la provincia, desde que comenzo  el austericidio.Y ya nos conocéis, lo hacemos a pecho descubierto, y dejandonos el "alma".

Otra nota. En 2012, los tres Delegados de esta Sección Sindical Justicia Cádiz, acordamos renunciar a nuestras liberaciones sindicales. Y estamos reincorporados en nuestros puestos de trabajo, pues, al tiempo que comenzaron los brutales recortes de 2012, lo unico que desde entonces se ha pactado, en Andalucia, han sido los acuerdos de derechos sindicales. 

Todo lo demás, y lo que queda por llegar, POR DECRETO, porque las mayorias sindicales ni negocian ( ni firman), pero tampoco movilizan..