Etiquetas

sábado, 29 de septiembre de 2012

NUEVO VIERNES NEGRO EN CADIZ

 Ni un solo día de Tregua. Viernes Negro en la Avenida Principal de Cádiz. INSS, SEPE, INE, Juzgados, dependencias del ayuntamiento y Policía Local en la calle luchando por su dignidad.

CÁDIZ Los juzgados de lo Contencioso, casi paralizados por una avería

Un problema detectado el lunes en el servidor del sistema informático y que se prolongó hasta ayer, frenó aún más el funcionamiento de unas sedes colapsadas


Sin servidor con el que realizar la mayor parte de las tareas que se ejecutan en los cuatro juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz. Así han estado los funcionarios de estos órganos, ubicados en la capital pero con competencias territoriales en el marco de la Bahía, desde el pasado lunes hasta el día de ayer, cuando la avería en el sistema informática quedó resuelta. Cuatro días que han frenado la actividad de unas sedes judiciales que se encuentran entre las más saturadas por volumen de trabajo de la planta judicial gaditana. A principios de año se calculaba que cada juez arrastraba más de 900 asuntos pendientes de resolución de ejercicios anteriores.

Concentraciones de funcionarios en Algeciras


Funcionarios de Hacienda y de Justicia, han protagonizado sendas concentraciones en los exteriores de sus correspondientes lugares de trabajo, en protesta por los continuos recortes que vienen sufriendo por parte del Gobierno.