Etiquetas

miércoles, 18 de junio de 2014

Oposiciones gestión turno libre OPE 2013


Adjuntamos enlace a la página web del Ministerio de Justicia en dónde se ha publicado la convocatoria para la lectura del segundo ejercicio del proceso selectivo para acceso al cuerpo de Gestión Procesal, turno libre, OPE 2013, en la semana del 23 al 25 de junio.

Seguimiento proceso selectivo Gestión Procesal, turno libre, OPE 2013.

NUEVA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL. MESA TECNICA DE AYER, 17 DE JUNIO

En la reunión de ayer, día 17, de la mesa de negociación, la Consejería de Justicia se negó a garantizar por escrito las retribuciones totales de todos los funcionarios, el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y la inexistencia de procesos de movilidad geográfica forzosa

Todas las propuestas de mínimos fueron rechazas por la Directora General, que ocultó las verdaderas intenciones de la Consejería de amortizar plazas en muchas localidades andaluzas, de reducir las retribuciones aprovechando la implantación de la nueva oficina judicial y de diluir las funciones de todos los funcionarios en los servicios comunes sin asignarles un puesto de trabajo concreto.

Ante esta negativa, CCOO y el resto de sindicatos exigimos, de forma unánime, una reunión urgente con el Consejero Sr. De Llera con objeto de desbloquear la negociación colectiva para la implantación de la NOJyF en toda Andalucía.