Etiquetas

lunes, 23 de enero de 2012

NO OS DA VERGUENZA ECHAR A LA GENTE DE SUS CASAS????

Noosdaverguenza
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

La crisis deja en el aire los 432 nuevos juzgados que exige el Poder Judicial


Las restricciones presupuestarias tanto del Ministerio de Justicia como de las comunidades autónomas alejan la posibilidad de que se puedan crear 432 plazas de juez que considera "prioritarias" el CGPJ para desatascar los tribunales. El Gobierno y el poder judicial negocian para buscar un destino a los 50 jueces que salen de la escuela en marzo.

enlace a la noticia

En los Juzgados con guardias de permanencia y disponibilidad: LA CONSEJERIA PRETENDE REDUCIR EL NUMERO DE FUNCIONARIOS


La orden del año 2003 que regula los distintos tipos de guardias, establece que en los Juzgados con guardias de permanencia y disponibilidad, atenderán la guardia COMO MINIMO 1 funcionario-a del cuerpo de auxilio, 2 funcionarios-as del cuerpo de tramitación y una funcionaria-o del cuerpo de gestión.

Se establece que el Juez o Secretario podrán, para atender debidamente las guardias, ampliar la asistencia a la misma en toda o en parte del resto de la plantilla.

CURSOS IAAP: COMIENZA EL PLAZO DE SOLICITUDES

.
En el BOJA del pasado día 3 de enero se publicó una resolución del Instituto Andaluz de Administración Pública por la que se convocaban los cursos para el personal al servicio de la Administración de Justicia para el año 2012.
En la citada resolución se establece que el periodo de solicitudes será:

Desde el 23 de enero hasta el 6 de febrero

TRASLADO DE LA SEDE DE MENORES DE CADIZ


En el BOJA de hoy se publica resolución por la que se anuncia concurso para el arrendamiento de un inmueble para sede del Juzgado y Fiscalía de Menores de Cádiz.

¿Quiere eso decir que por fin  van  a abandonar finalmente la sede actual, una sede que esta Seccion Sindical ha denunciado, por activa y por pasiva, en la prensa, en la inspeccion de trabajo....?