Etiquetas

viernes, 16 de mayo de 2014

ESCRITO DE CCOO EXIGIENDO MINIMOS EN LA NEGOCIACION NOJyF

Adjuntamos escrito que ha presentando el Sector de CCOO de Justicia de Andalucia, ante el anuncio de la apertura de negociación, en mesas de trabajo, de la Nueva Oficina Judicial en Andalucia.

Esta mañana, visitando los Juzgado de Sanlucar, donde, según el Consejero, se implantará la primera experiencia NOJ en Cádiz,  preguntábamos a loxs compañerxs, ¿ qué hubiera pasado si en vez de tener que negociar ahora las RPTS, en mitad de esta crisis-estafa,  se hubiera hecho, cuando CCOO lo pedía, Años 2007-2008, pero no pudo conseguir ( por ser minoria)?
No era una utopia, a menos que algunxs piensen que Euskadi,  su Admon de Justicia, es una utopia.

Si aumentan los Jueces deben aumentar los funcionarios

Ante la inminente llegada de 38 nuevos Jueces de refuerzo a Andalucía

Si aumentan los Jueces deben aumentar los funcionarios

CCOO siempre ha mantenido que el incremento de Jueces debe llevar aparejado necesariamente un aumento de plantillas, de otra forma no se pueden resolver adecuadamente las nuevas resoluciones judiciales y el atasco de asuntos judiciales simplemente se resolverá en alguna etapa del procedimiento. Por ejemplo se dictarán más sentencias, pero sin los funcionarios necesarios, no se podrán ejecutar en un tiempo razonable.


CONCURSO DE TRASLADO PUESTOS GENÉRICOS CUERPOS ESPECIALES INT Y CC.FF.

Adjuntamos enlace al BOE de hoy, 16 de mayo, en dónde, tal y como informó CCOO la semana pasada, se publican los concursos de traslados para cubrir puestos de trabajo genéricos para los Cuerpos Especiales del INT y CF y para los IML.


CONCURSO DE TRASLADO PUESTOS GENÉRICOS CUERPOS ESPECIALES INT Y CC.FF.

Protesta ante el TSJA en Granada el día 19 de mayo

El Sector de Justicia de CCOO de Andalucía ha convocado una concentración contra la Junta de Andalucía y el Gobierno Central el próximo 19 de mayo como consecuencia de un acto institucional que tendrá lugar con motivo del 25 aniversario de la constitución del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Desde CCOO hemos convocado una concentración de protesta a las puertas de la sede del TSJA, para recibir a las distintas autoridades que asistirán a dicho acto y para mostrar nuestro rechazo ante las reformas que plantea el Ministerio de Justicia y contra los recortes y la falta de negociación de la Junta de Andalucía:

Si te quieres venir de excursión a Granada, tenemos tres plazas libres: contact@

COMISION PARITARIA DE AYER

nombramientos 150514