Etiquetas

martes, 13 de marzo de 2012

CONVOCATORIA COMISION PARITARIA 15 DE MARZO


La Delegacion nos convoca a la Comisión Paritaria Provincial de Seguimiento para el nombramiento de personal interino de la Administración de Justicia, regulada en la Orden de 15 de febrero de 2.006, a celebrar el próximo  JUEVES 15 de MARZO a las 09:30 horas, en la sede de la Delegación Provincial, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior
2.- Nombramiento personal interino.
3.- Reingreso al Servicio Activo de ....
4.- Ruegos y preguntas.

CONTACTA PARA CONOCER LISTADO DE DISPONIBLES

SPJ USO CADIZ RECHAZA LA UNIDAD SINDICAL


Reproducimos la contestación del presidente del "ORGANO UNITARIO DE REPRESENTACION" del personal de la Admon de Justicia en Cádiz, por el que rechaza  la petición de CCOO JUSTICIA CADIZ, para realizar medidas unitarias en el ambito de esta admon, y esta provincia, para hacer frente a la Reforma Laboral, y al ataque programado a los servicios públicos.

Como siempre,  la unidad sindical se predica, con el ejemplo, allá donde uno tiene la responsabilidad de practicarla, esa unidad, no llevando la palabra unión en el nombre de unas siglas.

Lástima que las cúpulas sindicales de este sindicato ( entre ellos, algún destacado miembro del opus dei)  les digan siempre lo que tienen que hacer. En Catalunya, la Union Sindical Obrera secundó las movilizaciones del 29 F, junto con el resto del sindicalismo de clase, confederal. Y lo publicó uso-spj-Cádiz en su blog,  en pasados días, evidentemente para aparentar, pues todavía no debían de tener claras las directrices de sus cupulas , y lo mismo ocurrio en las movilzaciones del 11 de marzo.