Etiquetas

lunes, 24 de octubre de 2016

NOMBRAMIENTOS EN LA COMISION PARITARIA DE HOY

En el día de hoy, en la Sede de la Delegación, se ha celebrado comisión paritaria de seguimiento de las bolsas de trabajo.

Nombramientos.

Auxilio. SCPJ Jerez., 1.3 - -Rocio Laarbi Majan

TPA Mixto 3.2  La Linea. Mario Camacho Gil.
* Rosa Mª Ortiz, renuncia por IT.
*Cristina Capote renuncia por mas 50 kms

TPA SCPJ. Cadiz. 1 Mercedes Valentin Martin.

Ruegos y preguntas.

La nueva bolsa no estará resuelta antes de enero de 2017

Se prevee la convocatoria de comisiones servicio/sustituciones, con todas las plazas vacantes, el mismo día de la publicacion en BOE. 7 de noviembre. A tal fin, por la administracion se acuerda darnos traslado de los listados con dichas plazas.

Se plantean , se debaten, se vuelve a debatir, rebatir, replicar, duplicar, temas que, según CCOO, y asi lo manifestamos, no son propios de esta comisión de seguimiento de nombramiento de personal interinos, y sobre los que no hay nada que acordar, porque, entre otras cosas, nunca vienen en el orden del día, y según cómo y cuándo y quién lo plantea, se hacen o no constar en acta . Solicitamos se lleven, dentro del orden del día, al organo correspondiente, comite de seguridad y salud laboral ( plan de autoproteccion en algun edificio judicial, nueva sede la  Linea, visita de de la inspección de trabajo a los Juzgados de San Jose, Cádiz. Aplicacion al personal mutualista de la regulación del regimen general de la seguridad social en cuanto a la concesion de nuevas licencias por baja, una vez que han sido "fiscalizadas e impugnadas" anteriores bajas it, por la UVMI. (inspección médica). Este ultimo asunto, resulta más propio tambien de la mesa sectorial de Justicia, por afectar al conjunto del personal funcionario de la Administración de Justicia de Andalucia.


Por CCOO,  y en el ultimo turno de ruego de palabras ( somos el sindicato minoritario), planteamos que, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 12.2 de la vigente Orden de Interinos de 2 de marzo de 2015, se proceda a publicar las convocatorias, mediante  anuncio en el tablon de anuncios del Portal Adriano.

Segun la administracion, la aplicación, en su totalidad, de la vigente normativa, supondría dejar sin efecto, ni sentido, las actuales convocatorias de comisiones paritarias, en las que se acuerdan los nombramientos con la presencia paritaria de sindicatos-admon, como, al parecer, según la admon, ya ocurre en alguna provincia. Por parte del presidente de la comisión, se acuerda posponer este asunto, para más adelante, enero por lo menos, una vez que empiecen a funcionar las nuevas bolsas.