Etiquetas

lunes, 14 de enero de 2013

COMISION "EXTRAORDINARIA" NOMBRAMIENTO DE PERSONAL INTERINO

Como miembros de la Comisión Paritaria Provincial de Seguimiento para el nombramiento de personal interino de la Administración de Justicia, regulada en la Orden de 15 de febrero de 2.006, se nos convoca para la celebración de Reunión Extraordinaria de la Comisión Paritaria el próximo MIERCOLES 16 de ENERO a las 12:00 horas, que se celebrará en la sede de la Delegación Provincial, con el siguiente orden del día:

1- Nombramiento personal interino.
2- Ruegos y preguntas.

Nos hemos puesto en contacto con la Delegación para intentar que, como en otras ocasiones, cuando se ha pedido por otros sindicatos, y se ha concedido, se aplace al menos un día dicha convocatoria extraordinaria, dado que ese mismo día nos reincorporamos a nuestros puestos de trabajo. Hemos recibido la negativa por respuesta, con la excusa de que el presidente no puede otro día. ¿ no hay quíen le sustituya?.

Los sindicatos inician la reclamación de la paga extra de los empleados públicos

La Plataforma de empleados públicos interpondrá demanda colectiva contra la Administración por la supresión de la paga extraordinaria de Navidad, recogida en el Real Decreto Ley 20/2011. La demanda se gestionará de manera conjunta y se interpondrá en diferentes ámbitos durante el mes de enero. 

CCOO y el resto de los sindicatos miembros de la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de empleadas y empleados públicos iniciarían durante el mes de enero los recursos judiciales y administrativos contra el Real Decreto Ley 20/2011, que suprimió la paga de Navidad del personal de la Administración Pública. Para ello, utilizarán la fórmula de recursos colectivos, iniciando las medidas judiciales pertinentes en diversos sectores públicos para paulatinamente ir ampliando las demandas, garantizando la defensa jurídica al conjunto de los empleados públicos.

UN POQUITO DE HUMOR. EN CADIZ YA ES CARNAVAL