Etiquetas

viernes, 19 de abril de 2013

VACANTES ANDALUCIA CONCURSO DE TRASLADOS

La Consejería nos remite cuadro adjunto con las plazas que se ofertarán en el  concurso de traslados, que se publicará en el BOE del 6 de Mayo.

HORARIO: EL TSJA DETECTA UNA DISFUNCIÓN..

El Tribunal Superior de Justicia detecta una “disfunción” en la asistencia del personal ante “un horario que está dirigido por un sistema informático de control más aparente que real y con un control externo casi inexistente o que no tiene consecuencias cuando detecta irregularidades”
(NOTICIA PUBLICADA EN LA VOZ DE ALMERIA, EL 18/4/13)
Curiosamente, en la memoria del TSJA de 2012, no dice nada, de algunas cuestiones, que seguro que para el Presidente del TSJA, no tienen importancia ni relevancia:
.- El horario de los jueces y magistrados andaluces. Si no dice nada, es porque se cumple escrupulosamente. Especialmente en las distintas Salas del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
.-El cumplimiento de la inmediación judicial. Si no dice nada, es porque todos los jueces y magistrados están presentes en todos y cada uno de los actos que establecen las distintas normas.
Así ,que como los jueces , que es a los que por competencia debe controlar, son perfectos y no cometen ninguna infracción en horario ni funciones, pues el TSJA tiene que opinar de lo que no le corresponde. Ya mismo opinara sobre el horario de los funcionarios municipales de Tegucigalpa (se rumorea que algunos van a las 10 de la mañana, otros ni van, y otros hacen semana caribeña).
Desde CC.OO, le recomendamos al Sr. Del Rio (presidente del TSJA) que controle a jueces y magistrados y respete la separación de poderes.
Es muy grave, que desde el TSJA se acuse a funcionarios de “disfunciones” en la asistencia al trabajo y se critique que la Junta de Andalucía no hace nada por controlar y sancionar esas disfunciones, y sin embargo, mire para otro lado, cuando esos mismos funcionarios toman declaraciones sin presencia del Juez (que unas veces está en el Juzgado, otras en casa y otras….). 

Proceso selectivo secretarios, P.I., OPE 2011. Orden nombra funcionarios en prácticas y convoca inicio curso teórico-práctico 6 de mayo.


Adjuntamos enlace a la página web del Ministerio en dónde se ha publicado:

Orden por la que se nombran funcionarios en prácticas a los opositores aprobados en el proceso selectivo para acceso al Cuerpo de secretarios judiciales, turno P.I., OPE 2011, y se les convoca para el inicio del curso teórico-práctico que comenzará el próximo día 6 de mayo a la hora y en el lugar indicado en la Orden.


Seguimiento proceso selectivo secretarios judiciales, turno P.I., OPE 2011,



SOBRE LA CONVOCATORIA DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2013


SOBRE LA CONVOCATORIA DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2013

CUERPO DE GESTIÓN:


CCOO HA SOLICITADO AL MINISTERIO DE JUSTICIA QUE LA CONVOCATORIA DE LA OEP 2013 EN EL BOE DEL CUERPO DE GESTIÓN SE REALICE EN SEPTIEMBRE 2013.
Y DE ESA FORMA PERMITIR QUE TODOS LOS TRAMITADORES QUE APROBARON EL PROCESO SELECTIVO 2010, TANTO DE PROMOCIÓN INTERNA COMO LIBRE, PUEDAN PARTICIPAR EN DICHO PROCESO SELECTIVO 2013 POR EL TURNO DE PROMOCIÓN, AL HABER CUMPLIDO YA LOS DOS AÑOS DE SERVICIOS EFECTIVOS EN ESA FECHA.

 Los compañeros y compañeras de Tramitación promoción interna de la OEP 2010 tomaron posesión a partir del 28 de junio de 2011 (BOE de 28-6-2011) y los de Tramitación turno libre, tomaron posesión a partir del 27 de julio de 2011 (BOE de esa fecha). Por tanto, a partir de septiembre 2013, todos estos trabajadores y trabajadoras habrían cumplido los dos años de servicios efectivos para poder participar en el acceso por promoción interna a Gestión, ya en la convocatoria de 2013.

CUERPO DE SECRETARIOS JUDICIALES:

Según el ministerio de Justicia, la convocatoria de las plazas que se han publicado en el BOE mediante Real Decreto del Gobierno (RD 218/2013 de 22 de marzo, publicada el 23 de marzo) se realizará por el Ministerio de Justicia no más tarde del mes de junio 2013. 

Probablemente convocarían el primer ejercicio del turno de promoción interna de Secretarios a partir del mes de septiembre de este año


BOE 19.04.13 Convocatoria concurso médicos forenses


Adjuntamos enlace al BOE de hoy en dónde se ha publicado la convocatoria de concurso de traslado para médicos forenses.


COMISION PARITARIA DE AYER


comision 8 marzo
CUERPO
JUZGADO
MOTIVO
NOMBRADO
TRAMITACION 1ª Instancia 1 Jerez

Marina Pulido Ruiz
TRAMITACION
Social 3 Cádiz
Baja IT
Eva Maria Gonzalez
TRAMITACION Penal 3 Jerez
Baja IT Evaristo Ordoñez
TRAMITACION Social 2 Cádiz
Baja IT Isabel Muñoz de Arenillas
AUXILIO
Mixto 1 Arcos
BAJA IT
Antonio Lopez Tello


Otros asuntos tratados:
- Nuevo Hermes.- Se va a implantar en toda la provincia el día 7 de mayo.
- Traslado de la Delegación a la Plaza de España.- Se va a producir los días 26,27 y 28 de abril. Al cambiar de sede también van a cambiar los números de teléfono que nos facilitarán  cuando los sepan. Para los trabajadores y trabajadoras de los juzgados van a hacer públicos dos números de teléfono. Uno para permisos, licencias y horarios y otro para gestión de personal. En estos dos teléfonos atenderán de 8,30 a 11 de la mañana.