Etiquetas

miércoles, 18 de julio de 2012

Los jueces y fiscales se suman a la manifestación del 19 de julio contra los recortes


La Comisión Interasociativa, creada ayer por todas las Asociaciones de Jueces y Fiscales para canalizar las medidas de protesta contra los recortes y medidas del Gobierno, insta a los magistrados españoles a participar en la manifestación convocada el 19 de julio contra los recortes.En un comunicado, las siete asociaciones que integran la comisión muestra «expresamente» su apoyo a la protesta en «... 

BOE DE HOY: CORRECCION ERRORES CONCURSO TRASLADOS

Informamos, igualmente, que según hemos podido conocer, el Ministerio pudiera publicar en su web de la relación provisional del mismo a finales del mes de julio. Si esto fuera así el plazo de alegaciones se prorrogaría durante el mes de agosto y los primeros días de septiembre.

LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA “PAGARÁN” AL GOBIERNO SU EXTRA DE NAVIDAD A PARTIR DEL MES DE SEPTIEMBRE


Como venimos adelantando, el RD-ley 20/2012 establece una diferencia en la forma de “atracarnos” a los funcionarios públicos de la Administración de justicia con respecto al “atraco” del resto de empleados públicos, y esta es, que los funcionarios de Justicia veremos recortados nuestros sueldos y trienios mes a mes, adelantando así la supresión de la paga extra de navidad del mes de diciembre. Y, al parecer, todo viene porque no les da tiempo a modificar la LOPJ antes del mes de diciembre para que puedan hacer efectiva la supresión íntegra de la paga extra como al resto de empleados públicos.

El Gobierno andaluz modificará el decreto-ley de medidas fiscales y administrativas, pero mantendrá algunas de las medidas adoptadas contra los empleados públicos.



El Gobierno andaluz ha anunciado la próxima modificación del Decreto-ley de Medidas Fiscales, Administrativas y Laborales para el Reequilibrio Económico-Financiero de la Junta de Andalucía aprobado el 19 de junio por el Consejo de Gobierno.