Etiquetas

lunes, 7 de abril de 2014

PLENARIO SECTOR JUSTICIA DE CCOO DE ANDALUCIA

Una vez más, lxs Delegadxs del Sector de Justicia de CCOO en Andalucia, cogemos carretera y manta para reunirnos en el centro geográfico de Andalucia. a fin de practicar lo contemplado en el artículo 7 de la Constitucion Española.

Artículo 7

Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos



8 DE ABRIL: CONCENTRACION DE PROTESTA

Reproducimos correo que acabamos de remitir a las compañeras de Staj de Cádiz.
-----
Buen día,
En primer lugar, queremos felicitaros por vuestra denuncia,  y su repercusión en los medios, frente a la inmisericorde actuacion de la Consejería y su Delegación gaditana, con respecto a la baja de una compañera.   Muchos ánimos.
En segundo lugar, mañana 8 abril, el Sector de Justicia de CCOO, anticipándose incluso al proyecto de reforma de LOPJ, aprobado por el Consejo de Ministros del pasado viernes, ha convocado, en unidad de acción con UGT y STAJ, en todas las capitales de provincia, y fuera de la jornada laboral, concentraciones de protesta contra dicha reforma, la privatizacion de los Registros Civiles, y la escandolsa oferta de empleo público.