Etiquetas

viernes, 5 de diciembre de 2014

Paga Extra 2012



CCOO ha solicitado la inclusión como punto en el Orden del Día de la próxima Mesa Técnica que ha sido convocada para el día 9 de diciembre.

CCOO solicitó se incluyese en el orden del día de la Mesa Sectorial del pasado día 17 de junio, este tema. La Consejería lo ha pospuesto, sin fecha concreta, para próxima reunión .Desde ese mes  el sector de Justicia de CCOO hemos solicitado información sobre este punto sin que la Consejería se haya pronunciado. Nuevamente  CCOO ha solicitado la inclusión en el orden del día de la mesa Técnica que se celebrará el próximo día 9 de Diciembre, el siguiente punto:

Información sobre Abono de la paga extra 2012 a los funcionarios y funcionarias de la Administración de Justicia en Andalucía.

Resolución MUGEJU prórroga concierto sanitario 2105


Adjuntamos enlace al BOE de hoy en donde se ha publicado la  Resolución de 21 de noviembre de 2014, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica la prórroga para 2015 del concierto para la asistencia sanitaria de mutualistas y beneficiarios, y la relación de entidades de seguro que han suscrito la misma.