Etiquetas

jueves, 24 de septiembre de 2020

Resultado del llamamiento

Resultado del llamamiento: 

Pilar Sánchez / GPa. SCPJ Jerez

Verónica Montesinos /GPA  . SANLÚCAR 3


El resto de plazas, de las 20 ofertadas, han quedado sin cubrir. Algunas, desde hace mucho tiempo La  Delegación Provincial  reconoce el grave problema, que esta falta de cobertura de plazas, está creando en el funcionamiento de la administración de justicia. Nos informan que esperan recibir  la semana que viene  los curricula de demandantes de la oferta genérica efectuada al Sae (Servicio Andaluz de Empleo . 

CCOO exige que la convocatoria sea, como mínimo, a nivel provincial, extensible a toda la Comunidad, y no exclusivamente local. 

La desidia de la Dirección Gral de la esta Mega-Consejería,   encabezada por un gaditano, a la hora de resolver la convocatoria de nueva bolsa, efectuada a finales del pasado año  convocatoria de nueva bolsa, efectuada a finales del pasado año  así como  igualmente la Tardanza en resolver la convocatoria del listado de reserva efectuada en Julio de este año, convocatoria del listado de reserva efectuada en Julio de este año, está llevando muchos juzgados gaditanos  a una situación límite con plazas pendientes de su cobertura desde hace meses, en algunos casos especialmente sangrantes, como El Juzgado de Violencia de Algeciras, que el 1 de octubre pasará a tener jurisdicción en todo el Campo de Gibraltar, con varias plazas sin cubrir. 

Está grave disfunción motivada por el  agotamiento de las bolsas vigentes, se acrecentará  con la pérdida de vigencia del Convenio de Colaboración Consejería de Justicia y Servicio Andaluz de Empleo, lo que supondrá que, en breve, de nuevo el criterio prioritario para ser seleccionado, en las ofertas genéricas de empleo, al no haber candidatos en bolsas, sea simplemente el de la antigüedad como demandante.

Desde CCOO denunciamos esta forma de proceder, y señalamos claramente, responsables, que no están tanto en el nivel provincial, como en Sevilla.