Etiquetas

martes, 31 de enero de 2017

FORMACION IAAP 2017. ULTIMO DIA PARA SOLICITUDES

Os recordamos que hoy finaliza el Plazo de presentación de solicitudes

 
El Plan 2017 se ha dividido por semestres de tal manera que solo se pueden solicitar las acciones formativas que figuran en el Anexo XII, Formación de Justicia, Semestre 1. (http://www.intranet.iaap.junta-andalucia.es/media/documentos/plandeformacion2017.pdf)
 
Las acciones formativas del segundo semestre serán objeto de una convocatoria específica durante el mes de JUNIO.

La solicitud se presentará a través de la aplicación SAFO, disponible en la página web del IAAP
. http://www.safo.iaap.junta-andalucia.es. En la solicitud se indicará un máximo de 4 acciones enumeradas por orden de preferencia.

Inglés y Francés: Serán objeto de convocatoria específica que se publicará en el BOJA por lo que no se incluirán en esta solicitud.

NOVEDAD:
El Catálogo de acciones formativas indicando los objetivos, capacidades y contenidos de cada una de ellas se puede consultar en la página web del IAAP.

Por tanto, las acciones formativas que se pueden solicitar entre el 9 y el 31 de enero, ambos inclusive, son:


  • Personal de los Cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación y Auxilio Judicial:
    • Las acciones formativas presenciales del Anexo XII. Primer semestre, que se oferten en la provincia donde radica su centro de trabajo hasta un máximo de 4 y teniendo en cuenta el personal al que va destinada cada acción formativa.
    • Todas las acciones formativas de Teleformación del primer semestre, excepto inglés y francés, también teniendo en cuenta el personal destinatario preferente de cada una de las acciones formativas.

  • Personal de la Medicina Forense destinado en los IML de Andalucía:
    • Las acciones formativas presenciales específicas para ese personal que figuren en el Anexo XII. Primer Semestre con independencia de donde radique su centro de trabajo.
    • Las acciones formativas de Teleformación del primer semestre, excepto inglés y francés.
Formación Abierta: Todo el personal puede solicitar las acciones formativas recogidas en el Anexo I. Formación abierta, no sujeta a convocatoria y a la que se puede acceder a través de la página web del IAAP.

Comisión 02/02/2017

Por la Secretaria Provincial se nos convoca a la reunión de la Comisión de Nombramientos de Interinos, para el próximo 02/02/2017.









PLAZAS

Estan pendiente de confirmar autorizacion  de un refuerzo para el Juzgado de Familia , Primera Instancia Nº 6 de Jerez.

PERSONAL DISPONIBLE