Etiquetas

miércoles, 14 de marzo de 2012

El envilecimiento de los malvados

pincha para seguir leyendo
Son legión. Pelean por el reconocimiento privilegiado de Moncloa. Convierten el debate político en un lodazal. Se dicen periodistas, pero el 20N  empezaron a sentirse propagandistas. Degradan la profesión. Minan la convivencia. Por eso, parafraseando a la activista francesa Madame Roland, cuya vida segó la guillotina, “Nada se puede aceptar de un malvado, so pena de envilecerse”.
En los últimos tiempos vomitan contra los sindicatos. No informan, calumnian. No opinan, difaman. Viven en un vertedero y escriben lo que respiran. Por eso resulta inútil, en este clima de intoxicación programada, hacer un esfuerzo y participar de la orgía del antisindicalismo con espíritu de comprensión. Hemos de elegir bien nuestras prioridades. El tiempo es escaso y no debe perderse en mirar al dedo. Hay que observar la luna, que de aquí al 29M deberá avanzar hacia la luna llena. Foros y tribunas han de escuchar nuestras ideas y razones. Está en juego  la arquitectura social y laboral que nos dimos en democracia.

LOS RECORTES EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA:


¿Sabías Que?

En casi todas Comunidades Autónomas y en el territorio gestionado por el Ministerio de Justicia se están produciendo graves recortes en la administración de Justicia, por ejemplo:

En Cataluña, nueva rebaja salarial del 5%..Eliminación de la Acción Social y Formación en el territorio Ministerio. Ampliación del horario a 37,5 horas, sin aumento de sueldos, en todas las administraciones gestionadas por el PP. Supresión de días de asuntos propios. Despido de interinos y refuerzos y negativa a nuevos nombramientos, Etc…

Además se deteriora el servicio por la inmensa saturación de asuntos que están llegando a todas las jurisdicciones por causa de la crisis, sin que se pongan soluciones.

LA REFORMA LABORAL PERMITE EL DESPIDO DE EMPLEADOS Y EMPLEADAS PUBLICAS Y SUPONE UN RETROCESO EN NUESTRAS CONDICIONES LABORALES Y SOCIALES.

¡!UNETE A LA HUELGA GENERAL, CONVOCADA TAMBIEN EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS¡¡

PINCHA EN MAS INFORMACION PARA VER EL CUADRO DETALLADO DE LOS RECORTES QUE SE EXTIENDEN POR LA ADMON DE JUSTICIA COMO UNA GRAN MAREA AZUL