Etiquetas

lunes, 18 de noviembre de 2013

PLAN DE SALVAGUARDIA 2014

EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL PORTAL ADRIANO, PROVINCIA DE CADIZ, APARTADO INFORMÁTICA JUDICIAL, SE HA PUBLICADO:


PLAZO DE SOLICITUDES: 10 DÍAS HÁBILES DESDE LA PUBLICACIÓN 
( no podemos asegurar cuál es el día de publicación, pues desde la Delegación no se nos ha notificado nada, al respecto.)

POSESIONES Y CESES EN EL CONCURSO, Y REUNION EN LA DELEGACION PROVINCIAL


RECAPITULANDO*

Con fecha 19 de noviembre se publicará la Orden por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial anunciado por Orden JUS/752/2013 de 15 de abril.

Como sabéis, nuestra Consejería, en concursos anteriores y haciendo caso omiso al BOE, ha dictado instrucciones internas que contradecían a éste. Sin embargo, en atención a diversas sentencias del TSJA, deberán atenerse a las siguientes normas:

- En primer lugar, el interino que ocupe plaza adjudicada en el concurso permanecerá hasta la efectiva posesión del titular (a pesar de que en las instrucciones envíadas anteriormente figuraba como fecha de cese el día 26 y 3 respectivamente)

NUEVAS INSTRUCCIONES EN LOS NOMBRAMIENTOS Y CESES DE TITULARES E INTERINOS EN EL CONCURSO

Según hemos podido conocer, la Delegación Provincial ha recibido nuevas instrucciones de la Consejería de Justicía , que afectan al CONCURSO DE TRASLADOS,  según las cuales.

- Tienen "autorización" de la Direccion General para sacar a comision de servicios ( ¿y sustituciones?), las vacantes  dimanantes del concurso.  

- En atención a sentencias del TSJA, el interino que ocupe plaza adjudicada en el concurso permanecerá hasta la efectiva posesión del titular (esto se realizará a pesar de que en las instrucciones envíadas anteriormente figuraba como fecha de cese el día 26 y 3 respectivamente)