Etiquetas

miércoles, 23 de enero de 2013

ADMITIDO A TRÁMITE RECURSO DE CCOO CONTRA LA MODIFICACIÓN DE LA LOPJ

 
Para CCOO se ha vulnerado el derecho fundamental de libertad sindical al no haberse negociado la modificación de las condiciones de trabajo con los sindicatos

Aprovechando la manida excusa de la crisis económica, el gobierno, en general, y el Ministro de Justicia en particular, no sólo están machacando los derechos laborales y económicos de los empleados públicos, sino que además, en una ofensiva ideológica sin precedentes en nuestra democracia, intentan cargarse el estado social y de derecho con una inacabable serie de intolerables actuaciones contrarias a los más elementales principios democráticos.

Manifestación en Madrid el día 19 con más de 200.000 firmas recogidas en apenas sólo un mes por la plataforma de justicia para tod@s.

Miles de personas (trabajadores, profesionales y ciudadanos) se han manifestado en Madrid el pasado sábado 19 de enero en defensa del servicio público de la Administración de Justicia, contra la privatización del Registro Civil y contra las Tasas Judiciales.

AL IGUAL QUE EN OTROS SERVICOS PÚBLICOS, EL GOBIERNO DEL PP  HA EMPEZADO A TOMAR  LAS PRIMERAS MEDIDAS PARA DESMANTELAR LA JUSTICIA COMO SERVICIO PÚBLICO.