Etiquetas

martes, 13 de mayo de 2014

PROXIMA COMISION PARITARIA 15/05/14

Reproducimos correo recibido de la Delegación.

Adjunto se envia convocatoria y listado de interinos disponibles de la Comision Paritaria para el proximo jueves 15/05/2014 a las 12:00 horas.

Asimismo se adjunta el borrador del acta de la comisión del 05 de mayo de 2014, os ruego que me envies las alegaciones que tengais, lo antes posible para poder disponer de su firma una vez estudiadas las misma en dicha comisióny poder elevar a la Dirección General las solicitudes de Comisiones Humanitarias vistas en dicha Comisión.

En esta comisión volveremos a trasladar la postura de CCOO sobre las Comisiones Humanitarias, 

Además cualquier decision que  haya tomado la admon al respecto,  contraviene el art.26.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.: No podrá ser objeto de deliberación o acuerdo ningún asunto que no figure incluido en el orden del día, salvo que estén presentes todos los miembros del órgano colegiado y sea declarada la urgencia del asunto por el voto favorable de la mayoría.

Asi pues, CCOO vuelve a poner sus servicios jurídicos  a disposición de  quien vea lesionados sus derechos (por adjudicación de plazas de Comision de Servicio de forma fraudulenta).
 
LISTADO PERSONAL INTERINO DISPONIBLE