Etiquetas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

COMISIONES DE SERVICIO EN CADIZ

CAMPO DE GIBRALTAR | TRIBUNALES Las bajas en juzgados del Campo de Gibraltar, sin cubrir

Administración de Justicia de Comisiones Obreras (CCOO) en Cádiz denunció ayer el “incumplimiento” de la Junta de Andalucía en el mantenimiento del empleo en esta rama en la provincia, y particularmente en el Campo de Gibraltar, lo que, en su opinión, “empuja a los juzgados gaditanos al colapso total”.
  En concreto, en la comarca son ocho las vacantes que han quedado, bien por bajas o bien por jubilaciones, de las cuales únicamente se ha cubierto una, concretamente en el Juzgado de lo Penal número 2 de Algeciras.
  Desde CCOO señalaron que otras tres plazas más siguen sin ocupar en Algeciras: un interino en la Sección VII de la Audiencia Provincial de Algeciras, otro en comisión de servicios en el Penal número 1 de Algeciras, uno más en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Algeciras; y otro en el Registro Civil, un interino por liberación sindical que sigue sin estar cubierto, detallaron desde CCOO.
La Línea y San Roque
Así mismo, en La Línea hay otras dos plazas no ocupadas, una de Comisión de Servicios en el Juzgado número 1 y otro, un interino, en el Registro Civil. Por último, resta por cubrir una plaza de interino en el Juzgado número 1 de San Roque.