Etiquetas

lunes, 5 de marzo de 2012

MANIFESTACIONES EN ALGECIRAS Y CADIZ "NO A LA REFORMA LABORAL" EL 11 A LAS 12.

MANIFAS 11 DE MARZO

EVALUACION DE RIESGOS LABORALES DEL EDIFICIO JUDICIAL DE SAN ROQUE

Acabamos de recibir correo electrónico de la Junta de Personal, reenviándonos citacion de la Delegacion de Gobierno,  para acudir a la visita que realizara la Unidad Territorial de Prevencion de Riesgos Laborales, el próximo 9 de marzo, a fin de efectuar la Evaluacion Inicial de Riesgos Laborales en la Sede de los Juzgados de San Roque.

Nos preguntamos si es la primera ocasion en que la Delegacion del Gobierno efectua este tipo de citación, o, en cambio, es la primera vez en la que la presidencia de la Junta de Personal tiene a bien reenviar la misma al resto de los sindicatos representativos.

GALLARDON COMPARECE EN EL SENADO Y ANUNCIA NUEVOS RECORTES A LOS FUNCIONARIOS


Anuncia una modificación de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa para obligar al personal funcionario a acudir con abogado y procurador cuando tenga que demandar a la Administración ante esta jurisdicción.

En el día de HOY, 5 de marzo, el Ministro de Justicia comparece ante la Comisión de Justicia del Senado y se ha comprometido a poner en marcha el grueso de sus reformas antes de que finalice 2012. En la comparecencia el titular de Justicia ha avanzado el contenido de algunas de sus propuestas.

Tramitación P.I., OPE 2011, acuerdo TCU sobre criterios a efectos de valoración de méritos


Adjuntamos enlace a la página web del Ministerio en dónde se ha publicado el acuerdo del TCU del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal P.I., OPE 2011, en dónde se establecen los criterios que se tendrán en cuenta por los Tribunales a los efectos de valoración de los méritos documentados por los aspirantes, susceptibles de interpretación o de graduación en el cómputo de determinados apartados recogidos en el Anexo I-B.2, Fase de concurso, de la Orden de Convocatoria JUS/2371/2011, de 21 de julio (BOE de 5 de septiembre).