Etiquetas

jueves, 4 de abril de 2013

CCOO EXIGE DE NUEVO AL MINISTRO DE JUSTICIA QUE GARANTICE EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL AL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL PARA LA DEFENSA DE SUS DERECHOS LABORALES Y PROFESIONALES


CCOO EXIGE DE NUEVO AL MINISTRO DE JUSTICIA QUE GARANTICE EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL AL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL PARA LA DEFENSA DE SUS DERECHOS LABORALES Y PROFESIONALES

PARA ELLO, GALLARDÓN DEBE ELIMINAR EL ABONO DE LAS TASAS Y LA EVENTUAL IMPOSICIÓN DE COSTAS JUDICIALES

CCOO PRESENTA PROPUESTAS CONCRETAS RECLAMANDO A GALLARDÓN SU INCLUSIÓN EN EL ANTEPROYECTO DE LEY DE JUSTICIA GRATUITA

Justicia contraviene la ley al encomendar las juras de nacionalidad a los notarios


CCOO denuncia que el ministro de Justicia podría estar contraviniendo lo dispuesto en la Ley del Registro Civil si encomienda a los notarios, en su condición de funcionarios públicos, que realicen gratuitamente las actas de las juras o promesas necesarias para adquirir la nacionalidad española por residencia, como aparece hoy en nota de prensa publicada en la web del ministerio.

seguir leyendo en la web de CCOO

CONCURSO DE TRASLADOS SECRETARIOS

En el BOE de hoy se publica: Orden JUS/528/2013, de 25 de marzo, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas del grupo Primero para el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Orden convoca concurso traslado Cuerpo secretarios judiciales, 1ª categoría.

CCOO y los ERE:


CCOO sigue exigiendo la máxima celeridad y transparencia para que se conozcan las acusaciones, se depuren responsabilidades, se explique nuestra posición y se dicte sentencia. Dijimos y decimos que la juez contará con toda nuestra colaboración. Pero no permitiremos que una tormenta perfecta de golfos y difamadores juegue con el trabajo de miles de sindicalistas en Andalucía y en todo el país.

Gaceta Sindical: CCOO y los ERE 


En el entorno laboral al que va dirigido este blog, somos muchos y muchas los que sabemos, de buena tinta, y desde hace mucho tiempo, el "exito" de estas estrategias de acoso y derribo del sindicalismo,  de la que, cómo no, se beneficia ese otro modelo sindical tan propio, tan independiente· y apolítico, tan exclusivo, tan "superespecifíquisisimo" de esta empresa. Pero cada día que pasa alguien nuevo se pregunta " ¿y estos que tanto ladran contra  el sindicalismo, ese que siempre ha estado y estará presente en la conquista  y defensa de los derechos laborales, qué hacen,  ahora que tan rápido se pierden esos derechos, a parte de criticar al sindicalismo?" Frente a tanto "ladrido difamador", nunca darnos por vencidos. Al ladrón... Ladrón! Al mentiroso... Mentiroso!  Al necio...necio! Y adelante!

RELACIONADOS:

RAZONES 12. EL CASO DE LOS ERE DE ANDALUCIA. LA RESPUESTA DE CCOO

Toxo: "La intervención de los sindicatos en los ERE no solo es legítima, es obligada"

SINDICALISMO NECESARIO O BARBARIE 

¿A QUIEN MOLESTA EL SINDICATO?

ERE: al son de la infamia

¡SI, SOY SINDICALISTA Y A MUCHA HONRA!
OÍDO SINDICATOS: ¡CON LA CABEZA BIEN ALTA!

Verdad, transparencia y rebeldía