Etiquetas

martes, 4 de febrero de 2014

CCOO denuncia que el Ministerio no convocará oposiciones en el año 2014 para los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia.

El Ministerio de Justicia lleva a la mesa sectorial solo los asuntos que le interesan y sobre los cuáles no tiene el menor interés de negociar nada de lo fundamental.

 
CCOO PRESENTA EN LA MESA SECTORIAL, de 3 de febrero de 2014, UNA DECLARACIÓN PREVIA Y FORMULA UNA CONTUNDENTE PROTESTA ANTE LA FALTA DE RESPETO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA A LA NEGOCIACIÓN DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y LOS DERECHOS DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA y EXIGE LA NEGOCIACION DE LA LOPJ.

La declaración presentada por CCOO contiene la denuncia de que la convocatoria de la mesa sectorial no refleja en absoluto las necesidades de la Administración de Justicia y menos las de los trabajadores y trabajadoras que prestan servicios en Juzgados y Tribunales.

CCOO RECHAZA Y DENUNCIA LA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE NO CONVOCAR OPOSICIONES EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN 2014, QUE SUPONE UN NUEVO ATAQUE AL EMPLEO PÚBLICO.