Etiquetas

lunes, 14 de julio de 2014

LEY ORGÁNICA COMPLEMENTARIA DE LA LEY DE RACIONALIZACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

En el BOE del sábado se publicó Ley Orgánica complementaria de la Ley de racionalización del sector público y otras medidas de reforma administrativa por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial, que entró en vigor ayer domingo.

En esta Ley Orgánica, además de aprobar el aforamiento del rey abdicado y su señora esposa, se modifica el artículo 494 de la LOPJ, de manera que a partir de ayer la jubilación voluntaria, forzosa, o por incapacidad permanente, así como la posible prórroga de permanencia en el servicio activo será acordada por el órgano competente del Ministerio de Justicia o, en su caso, de la Comunidad Autónoma con competencias asumidas.
 

CONVOCATORIA COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD

Reproducimos correo recibido de la Delegación.
 
Buenas tardes,

Según instrucciones del Secretario General Provincial de Justicia e Interior, Diego Ortiz, se le convoca a la reunión que tendrá lugar el próximo día jueves 17 de julio de los corrientes a las 12:00 A.M. en la sala de reuniones de la segunda planta de la Secretaría General Provincial de Justicia, cuyo orden del día está relacionado con el nombramiento de los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud Laboral en el ámbito de la Administración de Justicia en la Provincia de Cádiz.