Etiquetas

miércoles, 15 de abril de 2015

Convocatoria de plaza comision de servicio en Chipiona

Mañana 16/04/2015 saldrá publicado en el portal Adriano la convocatoria de Comision de Servicio de la plaza de cuerpo de Auxilio del Juzgado de Paz de Chipiona, vacante por jubilacion. . El plazo será de cinco dias habiles a partir del día siguiente al de la publicacion, luego el primer dia del plazo será el 17/04/2015 y el último día será 22/04/2015 ambos inclusive.
 
 

El futuro laboral de un centenar de funcionarios de Cádiz, pendiente de la privatización de los registros civiles

Actualmente se han recogido en torno a las 3.000 firmas en la provincia en contra de una medida que el sindicato considera una aberración. "No se puede hacer caja de lo público perjudicando a la ciudadanía", explicó la secretaria general de CCOO, Lola Rodríguez. Está prevista una concentración en la capital gaditana para el jueves 16 de abril.


 CCOO, a través de su Federación de Servicios a la Ciudadanía, ha puesto en marcha a nivel estatal una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra la privatización de los Registros Civiles a partir del 15 de julio de este año. Esta medida, que supondrá un nuevo paso en el desmantelamiento de lo público, fue aprobada por la mayoría absoluta del PP y cuenta con el rechazo de sindicatos, partidos políticos de la oposición, organizaciones sociales, ciudadanos y ciudadanas.

NUEVA CONCENTRACION EN DEFENSA DEL REGISTRO CIVIL

El próximo jueves 16 de Abril, a las 12:00 horas,  se celebrará nueva concentración en las puerta del Registro Civil de Cádiz, Llamamos a todxs lxs funcionarixs del Estadio Carranza a salir en defensa del registro civil, publico y gratuito y de los puestos de trabajo.

ACUDE. UNAMONOS TODOS DE UNA VEZ

¡¡NO A LA PRIVATIZACION DEL REGISTRO CIVIL!!

ENTRE TOD@S VAMOS A PARAR ESTA PRIVATIZACIÓN

¡¡¡ SI SE PUEDE!!!
IMÁGENES DE LA ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DEL JUEVES PASADO.

foto de Francis Jimenez (la Voz de Cádiz)
foto de @javifdiez

CONVOCATORIA COMISION PARITARIA


Por el Secretario General  Provincial se nos convoca el próximo jueves 16 de abril, a las 13:00 horas, en la sede de la  Delegación Provincial, con el siguiente orden del día:



1.- Bolsa de interinos 2015

2.- Elecciones sindicales 2015.
3.- Ruegos y preguntas.