Etiquetas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Oposiciones secretarios OPE 2013. Modificación relación definitiva admitidos y excluidos.

Adjuntamos enlace a la página web del Ministerio de Justicia en dónde se ha publicado la Orden de 13 de noviembre de 2013, por la que se rectifica  la Orden JUS/1975/2013, de 21 de octubre, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, OPE 2013.




Os recordamos que el próximo 23 de noviembre a las 10:00 horas está señalado el primer ejercicio del turno de promoción interna y la fecha prevista para la realización del primer ejercicio escrito, tipo test, para el o turno libre, está prevista, de manera provisional, para el día 25 de enero de 2014. La fecha oficial se publicará en enero en el Boletín Oficial del Estado.

HACE UN AÑO DE LA ULTIMA HUELGA GENERAL

Es un recordatorio., echa un vistazo, y recuerda ( y luego sigue sacando conclusiones)





Hay que combatir las reformas de Gallardón y los recortes de la Junta.

COMUNICADO NÚM. 3 – LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL El Ministerio de Justicia quiere que sean los Procuradores quienes hagan los actos de Comunicación y Ejecución 

En los anteriores comunicados sobre las reformas de Gallardón (Tasas Judiciales y Registros Civiles) hacíamos referencia a la clara intención del Ministerio de Justicia y de todo el Gobierno de adelgazar los servicios públicos (en este caso, el de la Admón. de Justicia) mediante la estrategia de dificultar el acceso a los ciudadanos y privatizar servicios, disminuyendo así la carga de trabajo y, con esa escusa, destruir empleo público.