Etiquetas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CCOO SOMETERÁ A REFERÉNDUM EL ACUERDO ALCANZADO POR CSIF, USO y STAJ CON LA CONSEJERIA DE JUSTICIA SOBRE IMPLANTACIÓN DE OFICINA JUDICIAL Y FISCAL EN ANDALUCÍA

En la mesa sectorial celebrada el 25 de noviembre, la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía ha planteado un ACUERDO sobre principios inspiradores de la Oficina Judicial y Fiscal, siendo aceptado dicho acuerdo por CSIF, USO y STAJ y rechazado por UGT.

Desde CCOO hemos planteado que el contenido de dicho Acuerdo lo vamos a someter a referéndum entre los trabajadores, dada la importancia del tema que afecta a TODOS LOS TRABAJADORES DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Y QUE CONDICIONA NUESTRO FUTURO PROFESIONAL y dado que contiene tanto aspectos positivos como elementos muy negativos.

Y en base al resultado de la consulta que haremos entre todos los trabajadores, CCOO se adherirá a dicho acuerdo o lo rechazará.

De manera resumida, os adjuntamos tabla con los aspectos a destacar del acuerdo, tanto los positivos como los negativos: