Etiquetas

viernes, 20 de julio de 2012

CONVOCATORIA ASAMBLEA AFILIADOS/AS


CONVOCATORIA ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS SECCION SINDICAL CCOO JUSTICIA CADIZ


X CONGRESO CONFEDERAL, V CONFERENCIA SECTORIAL DE JUSTICIA, 2º CONGRESO DE LA FSC (Federación de Servicios a la Ciudadanía)

Estimados/as compañeros/as:


Nos dirigimos a vosotras y vosotros para comunicaros que el X Congreso Confederal de CCOO, que ahora comienza, se regirá en base al marco normativo aprobado el 9 de marzo por el Consejo Confederal de CC.OO.

De acuerdo a dicho marco normativo, por la presente:

SE OS CONVOCA A LA ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 A LAS 16,00 EN CCOO, AVDA ANDALUCIA, 6 2ª planta, Cádiz. i

ORDEN DEL DÍA:

FASE ELECTIVA. de 16,00 a 20,00 

En la fase electiva, se elegirán a los/as candidatos/as presentados/as en las candidaturas (avaladas por al menos el 10 % de la afiliación), como delegados/as que asistirán a los congresos o asambleas congresuales del 2º nivel, que según las normas correspondan:

Igualmente se procederá a la Elección y Reparto de Tareas de la Ejecutiva de la Sección Sindical.

Según las normas congresuales, las candidaturas a delegados y delegadas del Congreso del S.P. han de presentarse ante el órgano convocante con tres días de antelación a la asamblea, como mínimo, con firma original y DNI de los candidatos y candidatas, para que sean válidas.

FASE DELIBERATIVA: Posteriormente a la finalizacion de la fase electiva.

En la fase deliberativa se debatirán y presentarán las enmiendas que se estimen oportunas a las ponencias o documentos congresuales, objeto del debate:



El derecho a votar, elegir y ser elegido está reservado a los afiliados/as a CC.OO. que se encuentren al corriente de pago de la cuota, figurando por ello en el censo proclamado al efecto.

Esperando vuestra presencia, recibid un cordial saludo, en Cádiz a 20 de julio de 2012


RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario