Etiquetas

martes, 17 de marzo de 2015

I concurso de relatos cortos sobre salud en el trabajo

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras pone en marcha el I CONCURSO DE RELATOS CORTOS “LA SALUD EN EL TRABAJO”

 El plazo de entrega finaliza el 10 de abril.

La sociedad en la que estamos inmersos avanza a una velocidad vertiginosa y aunque nos ofrece en lo tecnológico infinitas posibilidades de conexión entre personas a través de las redes sociales o de la mensajería instantánea, paradójicamente, coincide en el tiempo con un fenómeno de individualización y  aislamiento cada vez más creciente.

En el entorno laboral, esos mecanismos tecnológicos ofrecen un enorme potencial para la participación activa de cada uno de los trabajadores y trabajadoras, pues somos protagonistas y conocemos fruto de la experiencia, todas aquellas cuestiones relativas al trabajo que podrían ser mejorables y la forma más adecuada para su consecución. 

Además, en un momento de crisis como es el actual, en el que todo se reduce a términos económicos, las relaciones laborales no pueden olvidar algo tan importante como es la capacidad para escuchar. Al otro extremo de ideas sobre productividad ligada a la presencia prolongada en el puesto de trabajo, existen otras que contemplan los  mecanismos de participación, colaboración y cooperación más fructíferas y potentes: la inteligencia colectiva como motor de los cambios.

 

Convocatoria Comisión Paritaria Nombramiento Personal Interino

En el día de hoy hemos recibido de la Delegación convocatoria de  comision paritaria para el próximo jueves 19 de marzo de 2015 a las 13:00 horas.

ORDEN DEL DIA

1.- Aprobación del acta de la comision anterior.
2.- Nombramiento de personal interino
3.- Ruegos y preguntas.

PLAZAS QUE SE OFERTAN:

GPA en el S.C.N.E. de Cadiz, por IT
TPA  en  el Juzg Contenc Admtvo nº 4 de Cadiz, por maternidad.
AUX JUD. en Fiscalía de Jerez, por matenidad
TPA Audiencia Provincial de Cádiz. Sección Primera. IT

Listado de Personal Interino Disponible a fecha de hoy.

Publicacion de Comision de Servicio y Sustitucion horizontal

Se ha publicado en el portal Adriano 

 
Ambas tienen de plazo cinco dias hábiles desde el día siguiente al de la publicación, por tanto el último día para solicitar dichos puestos será el 23 de marzo de 2015.