Etiquetas

viernes, 3 de febrero de 2012

"NOSDIAS, QUE VENIMOS A INSTALARLE LA INFORMÁTICA" PROBLEMAS SAFO CURSOS IAAP


IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER A LA SOLICITUD EN LINEA (SAFO) PARA LOS CURSOS IAAP 2012, CUYO PLAZO TERMINA EL DÍA 6 DE FEBRERO.

Nos llegan quejas de personal de un  Juzgado Mixto de la provincia que, estando próxima la finalización del plazo de presentacion de solicitudes para la Oferta de Formacion IAAP 2012, el próximo 6 de febrero, y tras intentar tramitar la solicitud online, mediante SAFO

COMISION PARITARIA CADIZ 2 FEBRERO


NOMBRAMIENTO DE PERSONAL INTERINO

Jdo. Paz Benalup-CasasViejas: Gestión. Mª Carmen Vaquero Canseco.
Jdo. Penal nº3 de Cádiz- Tramitación- Francisca Pozo Moreno.
S.C.P.J. Chiclana- Tramitación- Juan Jose Vega Lavi
Jdo. Contencioso nº2 Algeciras- Tramitación- José Miguel Moreno Moreno
S.C.P.J. Algeciras- Auxilio- Rosario Martín García.
Jdo. Penal nº 2 Algeciras- Auxilio.- . No se cubre, por lo que pendiente, para oferta voluntaria, a los demás auxilio (de otras zonas) y al resto de los cuerpos de la zona 2, antes de su oferta genérica al SAE. *

SEGUIMIENTO PROCESO SELECTIVO TRAMITACION PROMOCION INTERNA

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado la plantilla de respuestas válidas del primer  ejercicio, tipo test, del proceso selectivo para acceso al cuerpo de Gestión, P.I., OPE 2011, celebrado el pasado día 28 de enero.
Se hace pública la relación de aprobados del primer ejercicio y se convoca a los aspirantes incluidos en dichas relaciones para la realización del segundo ejercicio que tendrá lugar el próximo día 12 de febrero de 2012 a las 11,00 horas en los lugares indicados. 

En Andalucía, se convoca a los aprobados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Aulas 1, 2 y 4) Planta Baja C/ Ramón y Cajal, 1- 41018 Sevilla

Publicación Adjudicación Comisión de Servicios

Como ya os informábamos, en hoja informativa pasada, en relacion a la comision paritaria del día 27 de enero, la Delegación, nos envia resolucion de 31 de enero, por la que se adjudica Comision de Servicio, en el JVM de Algeciras, a Francisca Benitez Serrano, que se acaba de publicar en el Portal Adriano.

Orden que corrige y modifica Tribunales Delegados procesos selectivos OPE 2011

Adjuntamos el enlace a la Orden publicada en el BOE de  2 de febrero,  por la que se modifica la Orden JUS/3400/2011, de 28 de noviembre, por la que se publican los Tribunales calificadores delegados de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, promoción interna y libre y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, acceso libre.