Etiquetas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Frente ciudadano contra el cierre de los Juzgados en las localidades y la privatización de los Registros Civiles

Distintas organizaciones representativas de la provincia se reúnen en la sede de CCOO de Sevilla para impulsar una Plataforma contra el Proyecto de Ley Orgánica del Poder Judicial y Ley de Demarcación y Planta Judicial que suprime los juzgados de las localidades y los centraliza en la capital, obligando a la ciudadanía a trasladarse a Sevilla capital. Igualmente pretenden privatizar los Registros Civiles.


Relacionadas:


LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS OPOSICIONES GESTIÓN


En el BOE de hoy, 5 de febrero, se ha publicado la Orden JUS/135/2014, de 28 de enero, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, promoción interna y libre, y se convoca a la realización de los ejercicios del turno de P.I. y para la realización del primer ejercicio de acceso libre.

1º) Para los opositores del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno promoción interna, el próximo día 15 de febrero de 2014, a las horas y en los lugares que se relacionan en el anexo I de esta orden.
2º)  Para los opositores del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, sistema general de acceso libre, el próximo día 8 de marzo de 2014, a las horas y en los lugares que se relacionan en el anexo II de esta orden

En el anexo I de la Orden se indican los lugares en dónde se celebrarán los ejercicios.