Etiquetas

viernes, 3 de agosto de 2012

IMPORTANTE Y URGENTE: NUEVAS ADJUDICACIONES CONCURSO 3 DE AGOSTO


El Ministerio acaba de sorprendernos nuevamente y acaba de publicar en la página web del ministerio cuyo enlace os adjuntamos, los nuevos listados de adjudicaciones del concurso de traslados.

Esperemos que estos sean los definitivos


NUEVAS ADJUDICACIONES CONCURSO 3 DE AGOSTO

HOY VIERNES CONCENTRACIONES



FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN DE HOY (3/8/2012) DE LOS TRABAJADORES PÚBLICOS DEL INSS, INE, MUFACE, SEPE, JUZGADOS, CORREOS, ETC. EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO CARRANZA (AV. JUAN CARLOS I) - CÁDIZ

APROBADOS GESTION PROCESAL TURNO LIBRE

Se acaban de colgar en la pagina web del Ministerio de Justicia el acuerdo del tribunal calificador del Tribunal de Gestion Procesal Turno Libre por el que se procede a dar publicidad a los aprobados del tercer ejercicio (anexo I), asi como los aprobados en la fase de oposicion (anexo II) con las notas de los tres ejercicios, abriendose el plazo de diez dias habiles para aportar la documentación para la valoración del conocimiento del derecho civil foral y convocandose para la celebración de las pruebas del idioma autonomico y derecho foral. 

Adjuntamos el enlace a la pagina web del Ministerio.
 

 http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1288774665844/EPublico_P/1288775341404/Seguimientos.html?param1=1


Historia de los moscosos, no fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Javier Moscoso del Prado y Muñoz, Ministro de Presidencia de Felipe González. Aprobó los “días moscosos” el 23 de diciembre de 1983 a cambio de no incrementar los sueldos según el IPC, que era del 12,2%

BOE. PROVISIONALES CONCURSO TRASLADOS


Os adjuntamos publicación aparecida en el BOE de hoy, 3 de agosto, por la que  se publica la Orden del Ministerio de Justicia por la que se resuelve provisionalmente un concurso de traslados cuyos listados de excluidos y anexos III NO HAN SIDO PUBLICADOS, pues el ministerio de Justicia anunció su retirada y la próxima publicación de los listados de adjudicaciones el LUNES 6 DE AGOSTO, fecha en la que también publicaría la Orden en el BOE, aunque hoy nos encontramos con esta publicación.