Etiquetas

jueves, 12 de marzo de 2015

ACTUACIONES DE CCOO CONTRA LA PRIVATIZACION DEL REGISTRO

A continuación  adjuntamos enlace al blog de  la Sección Sindical de CCOO Justicia en Jaen, donde os mostramos los videos de algunas de las actuaciones que,  desde CCOO, hemos ido realizando a lo largo de estos años en diferentes Registros Civiles contra la privatización de este servicio público.

Próximamente, además de las concentraciones previstas junto a los compañeros que están destinados allí, realizaremos una recogida de firmas por la ILP contra la privatización de los Registros Civiles que ya ha sido aprobada.

ACTUACIONES DE CCOO CONTRA LA PRIVATIZACION DEL REGISTRO CIVIL

RELACIONADAS:

#REGISTROCIVIL

El Consejero de Justicia vuelve a mentir (y no es la primera vez)


El señor De Llera afirmó ayer en Almería que se está ultimando la negociación sobre la relación de puestos de trabajo ( RPT) para la implantación de la nueva Oficina Judicial en El Ejido, Vélez Málaga y Fiscalía de Sevilla. Desde CCOO negamos categóricamente que se este llevando a cabo negociación alguna, al menos con este sindicato.



RIDICULA OFERTA DE EMPLEO EN LA JUSTICIA ANDALUZA

El Ministerio de Justicia en la reunión celebrada hoy, 11 de marzo, ha informado de la relación de plazas de la convocatoria de procesos selectivos 2015, de las que sigue sin asegurar aún si Hacienda las ha autorizado ya.

El gobierno pretende aprobar la Oferta de Empleo 2015 en la reunión de consejo de ministros del 20 de marzo

CCOO SIGUE MANTENIENDO QUE UNA CONVOCATORIA DE OEP QUE NO ASEGURE COMO MÍNIMO 2.000 PLAZAS EN 2015 JUNTO AL COMPROMISO DE QUE HABRÁ CONVOCATORIAS EN TRES AÑOS CONSECUTIVOS PARA INCLUIR TODAS LAS VACANTES, ES MANIFIESTAMENTE INSUFICIENTE