Etiquetas

miércoles, 30 de abril de 2014

Cárcel para sindicalistas

¿Será casualidad? Supongamos que sí. Sindicalistas de Airbus (7 de CCOO y 1 de UGT), sindicalistas de CCOO de la Rioja (entre ellos, el secretario general), y ahora la secretaria general de CCOO de Baleares, sólo por citar a los más recientes, pueden ir a la cárcel por ejercer el derecho constitucional de convocatoria y preparación de una huelga general. 

seguir leyendo en la web

El presidente del TSJA afirma que no son necesarios más funcionarios, el consejero le apoya y vuelve a mentir en el Parlamento

La memoria del TSJA del año 2013, contiene afirmaciones, basadas en supuestas fuentes europeas, que no especifica, y CCOO rechaza contundentemente.No es de rigor decir que tenemos una ratio de funcionarios adecuada a parametros europeos y que lo  que falta en la administración de Justicia son únicamente Jueces.

seguir leyendo en la web

PROXIMA COMISION PARITARIA: EL 5 DE MAYO

Adjuntamos la convocatoria que hemos recibido para la comisión paritaria de nombramiento de personal interino para el próximo lunes 05/05/2014 a las 9:30 horas. Asimismo se adjunta listados de personal interino disponible para el llamamiento de dicha convocatoria.