Etiquetas

jueves, 19 de diciembre de 2013

INFORMACIÓN DE PROBABLES FECHAS EXÁMENES DE GESTIÓN PROMOCIÓN Y LIBRE OEP 2013


En relación al proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, convocado en el BOE del pasado 24/10/2013, CCOO informa que, probablemente, mañana 20 de diciembre, se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos, señalándose un plazo de diez días hábiles para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión.

Sobre la realización de los exámenes, la previsión es que los dos ejercicios de la fase de oposición del turno de  Promoción Interna tengan lugar la primera semana del mes de febrero del año 2014, con más probabilidad el segundo fin de semana de dicho mes de febrero,  y el primer ejercicio del turno libre se celebraría en los primeros días del mes de marzo de 2014, con más probabilidad en el primer fin de semana de marzo.

EL AGUINALDO DEL PP. UN DIA DE ASUNTOS PROPIOS


Adjuntamos ENMIENDA de Adicción presentada por el GRUPO del PP en el Senado, que modifica el Art. 48 de la Ley 7/2007,  de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público donde se establecen los asuntos particulares de los empleados y empleadas públicos (se incrementan en 1 día).
La publicación en el B.O.E de esta modificación del artículo 48 del EBEP está prevista para el próximo sábado día 21 de diciembre.
Os recordamos, que el partido popular, y algún que otro sindicato corporativo, mayoritario en los juzgados de Cádiz, estuvo en contra del EBEP.
Esta es la opinion que nos merece este "aguinaldo" 

CALENDARIO DE FESTIVOS ANDALUCIA 2014

CONCIERTO SANITARIO 2014 DE MUGEJU CON LAS ENTIDADES ASEGURADORAS PRIVADAS: MONUMENTAL ENGAÑO A LOS MUTUALISTAS

LA GERENTE DE MUGEJU SE SOMETE A LOS INTERESES DE LAS ENTIDADES PRIVADAS CASTIGANDO CON SU NEFASTA NEGOCIACIÓN A LOS MUTUALISTAS

La gerente de Mugeju no recogió la inmensa mayoría de las propuestas que le trasladó CCOO, y acordó con las entidades privadas sin consultar a los compromisarios 

Las consecuencias inmediatas del concierto sanitario 2014 son:

El nuevo concierto sanitario para 2014 obligará a los  mutualistas que hayan elegido una entidad privada para la asistencia sanitaria, a sufragar todos los gastos si tienen que acudir al Sistema Nacional de Salud y el proceso patológico no es declarado por los médicos “urgencia vital”

Los cuadros médicos de las entidades privadas sufren a partir de 1 de enero de 2014 una importante reducción de los médicos especialistas que renuncian a seguir por las reducciones efectivas de las primas

Tal y como informó CCOO, en el BOE de fecha 7 de noviembre aparece publicado el nuevo Concierto con las entidades médicas privadas para el periodo 2013-2017. Este Concierto no afecta a los mutualistas que optan por recibir la atención sanitaria a través de los servicios públicos de salud de sus respectivas Comunidades Autónomas, que se rigen directamente por las disposiciones que aprueba el Ministerio de Sanidad. .

LA SECCION SINDICAL DE JUSTICIA OS DESEA...