Etiquetas

jueves, 27 de marzo de 2014

Lo "aberrante" del mandato del Sr Llera

Carta abierta al Sr. De LLera:  

Ya que además de sorprenderse y considerar aberrante el ejercicio de un legítimo derecho a la tutela judicial, se pregunta que pasa en CCOO; desde el Sector de la Administración de Justicia en Andalucía, (SAJ-A CCOO) vamos a tratar de sacarle de dudas:


RELACIONADAS:

De Llera ve "aberrante" que CCOO recurra al TSJA el decreto de las oficinas Judicial y Fiscal y augura que "perderá"

CCOO recurre el Decreto de Nueva Oficina Judicial y Fiscal

 

CITACION COMISION PARITARIA LUNES 31/03/14

Adjuntamos citación para próxima celebracion de Comisión Paritaria Extraordinaria, para el próximo LUNES, 31 de marzo a las 11:30  y bolsas actualizadas.

Oposiciones OPE 2103: Gestión turno P.I., lectura 2º ejercicio semana 31 marzo - 4 abril. Secretarios J. turno libre, relación calificaciones diarias.

Adjuntamos enlace a la página web del Ministerio de Justicia en dónde se ha publicado:

La convocatoria para la lectura del 2º ejercicio del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Gestión Procesal, turno P.I., OPE 203, en la semana del 31 de marzo al 4 de abril.

Seguimiento proceso selectivo Gestión Procesal, tuno P.I., OPE 2013
 
La relación de las calificaciones diarias de los opositores convocados al examen oral del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno libre, OPE 2013.



CCOO rechaza la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial

  • El sindicato no tolerará que una reforma integral de la Administración de Justicia se imponga unilateralmente
El Consejo de Ministros probabemente aprobará mañana, viernes, 28 de marzo, el anteproyecto de reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ); para CCOO es una norma elaborada en contra de los derechos de los trabajadores, trabajadoras y en contra del empleo.