Etiquetas

viernes, 2 de marzo de 2012

CADA OVEJA CON SU PAREJA


En relacion con la polémica, creada por la derecha gobernante, y sus términales medíaticas, por medio de la cual, tratan de acusar al PSOE de incendiar las calles, y con respecto a la respuesta de Rubalcaba, por la que reivindica su derecho a manifestarse, como lo hizo el PP, aunque "cada oveja lo hace con su pareja"," el PP con los obispos, y ellos con los sindicatos", desde este modesto blog, queremos hacer dos matizaciones: Primero, ellos se manifiestan, con los sindicatos, SI , cuando no gobiernan. Cuando lo hacen, también decretan Reformas Laborales y Recortes, contra las que se manifiestan los sindicatos, algunos sindicatos, y segundo, el PP, cuando se manifiesta, que también lo hace cuando está en la oposición, tambien se manifiesta con los sindicatos, con algunos sindicatos (ver más abajo) y por supuesto, también con los obispos.

DISTRIBUCIÓN DE OPOSITORES EXAMEN TRAMITACIÓN LIBRE

 En la página del IAAP, se publica Distribución de opositores Tramitación Procesal y Administrativa. Turno Libre por edificios

CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO LIBRE
TRIBUNAL DELEGADO DE ANDALUCÍA
SEDE: SEVILLA
11 DE MARZO DE 2012 A LAS 10 HORAS.

Gestión libre 2010, Orden nombra funcionarios de carrera y adjudicación de destinos


Adjuntamos enlace al BOE de hoy, 2 de marzo, en dónde se publican:

1º) Orden por la que se nombran funcionarios  del Cuerpo de Gestión Procesal, turno libre,OPE 2010, a los aspirantes nombrados funcionarios en prácticas en la Orden de 28 de octubre de 2011.

COMISION PARITARIA CADIZ 1 DE MARZO



NOMBRAMIENTOS

-Tramitacion Fiscalia de cádiz, por baja it,  Isabel Algarra Camacho
-Auxilio, juzgado Social 1 de Jerez, por baja it, Luis Miguel Morales Monteoliva
-Auxilio Fiscalia de Cádiz, por baja it, Carmen Mª Rivas Sánchez.

CIRCULAR SOBRE JORNADA Y HORARIOS, Y BORRADOR CUMPLIMIENTO DEBER INEXCUSABLE

En ambos asuntos, CCOO ha dejado claro que no estamos dispuestos a entrar a negociar en una mesa paritaria provincial asuntos que son propios de la negociación de la mesa sectorial del conjunto de Andalucía, dado que en ambos casos estas materias afectan al conjunto del personal de Justicia y no de una parte, o provincia. No es la primera vez que la administración, en un claro menosprecio de la mesa sectorial, traslada los asuntos a una mesa paritaria provincial. Exigimos a la mayoría sindical que haga valer su amplísima mayoria, para que, de una vez por todas, aunque nos tememos que ya es tarde, CUATRO AÑOS EN BALDE, la mesa sectorial sirva para algo más que para que se nos informe de las ayudas de la acción social.