Etiquetas

lunes, 2 de septiembre de 2013

CONVOCATORIA DE COMISIONES DE SERVICIO

Por la Delegación se  informa que en el día de hoy 02/09/2013 se ha pubicado en el Portal Adriano la convocatoria de varias plazas para cubrir por comisión de servicio en caso de que se cumplan la previsión de que queden vacantes antes del primer día habil del mes de octubre

Resolución de 28 de Agosto de 2013 de la  Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de la delegación del Gobierno en Cádiz por la que se realiza convocatoria publica de destinos por Comisión de Servicio.

Solicitud para Participar en Convocatoria para Adjudicación de Puesto de Trabajo por  Comisión de Servicios

Fecha de publicación: 02/09/2013
 
 

COMIENZA EL PLAZO PARA LA BOLSA DE SECRETARIOS SUSTITUTOS

Os recordamos que hoy, 2 de septiembre, comienza el plazo para presentar las solicitudes para la participación en la bolsa de secretarios judiciales sustitutos. 

El plazo para la presentación de solicitudes es de diez días hábiles, a contar desde hoy mismo, con indicación de las provincias a las que se opta por orden de preferencia, dirigiendo la solicitud al Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia correspondiente a la provincia a la que opte en primer lugar,

Volvemos a remitir el enlace al BOE de la convocatoria de la bolsa, así como el enlace a la publicación del baremo y de los criterios de puntuación para dicha convocatoria, publicados respectivamente en el BOE de 5 de agosto y 15 de junio de 2013 (se publicó una corrección de errores del baremo, en el BOE del 13 de julio) 

CONVOCATORIA BOLSA DE SECRETARIOS SUSTITUTOS


La oficina judicial y fiscal entra en proceso de reestructuración

La Junta prevé aprobar a finales de año el Decreto que renueva la organización en los juzgados para mejorar la eficacia en la gestión

"La estructura actual ha quedado obsoleta". Así de tajantes se manifiestan los que defienden que la congestión de los juzgados no se resuelve con la creación de nuevos órganos, sino que al contrario de lo que se pretendía, vuelven a producir retrasos que convierten el problema en algo endémico. La solución pasa por un cambio en los procedimientos administrativos de la Justicia que doten de capacidades para una nueva gestión más eficaz.

Con ese objetivo nace el proyecto de la Nueva Oficina Judicial y Fiscal que se encuentra en fase de borrador en Andalucía. La Consejería quiere tenerlo aprobado antes de final de año. Desde principios de julio está abierto el procedimiento administrativo, que concluirá el 16 de septiembre con el fin del trámite de audiencia en el que los órganos con intereses y derechos que se vean afectados por el nuevo Decreto pueden presentar cuantas observaciones estimen oportunas. Para ello cuentan con un formulario para la Presentación Electrónica General.