Etiquetas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

COMISION PARITARIA


PROBLEMAS ECONOMICOS.

Por la Delegacion se nos informa que todo acto administrativo que suponga reconocimiento económico y que afecte al Capitulo I, Ley de Presupuestos, se pospondrá su resolución a 2014, pues alegan serios problemas económicos.

COBERTURA DE LAS BAJAS ITS.

Desmienten que la Consejería no vaya cubrir las bajas por enfermedad durante los tres primeros meses, como se ha anunciado en el Ministerio de Justicia, si bien, anuncian que hasta 2014, no habrá nuevos nombramientos de interinos por este motivo, exceptuando situaciones excepcionales, vinculadas a los Juzgados de lo Social, Penales, Mercantil. Por parte de CCOO hemos planteado que esta misma excepción se haga, con otros distintos supuestos, por ejemplo, entre otros, aquellos juzgados mixtos, con Registro Civil a su cargo, en los que el funcionario adscrito a dicha plaza se encuentre de baja.

Según se ha publicado hoy mismo en el BOJA*, todos los nombramientos, así como muchas otras cuestiones que afecten a la gestión de personal, necesitarán la autorización previa de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal, en Sevilla.


NUEVAS NORMATIVAS DE PERSONAL INTERINO Y COMISIONES DE SERVICIO-SUSTITUCIONES