Etiquetas

viernes, 26 de octubre de 2012

LA GENTE QUE ME GUSTA - MARIO BENEDETTI

"Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.

Csif: "No nos perdonariamos que la huelga influyera aunque sea mínimamente en un eventual rescate a España"

Acabamos de conocer que el sindicato de funcionarios Csif, que no es lo mismo que el sindicato de funcionarios ( o los funcionarios a secas, como desde hoy empezará a pregonar todo el "piquete mediático antihuelga"), ha decidido no secundar la Huelga General #14N. Los motivos, ya os lo dijimos, ( no era necesario ser adivino) los de siempre. Su argumentario contra las huelgas generales "es más simple que el vocabulario del correcaminos". Pero lo que nos parece .... incalificable, es lo que acabamos de conocer por un tweet: 

@CSIF: No nos perdonariamos que la huelga influyera aunque sea mínimamente en un eventual rescate a España. 

NOMBRAMIENTOS DE INTERINOS DE AYER

Os informamos de los nombramientos que se produjeron en el día ayer, en una comision paritaria a la que ninguno de los dos vocales de CCOO asistimos por estar en esos momentos reunidos, en  Cádiz, con la Comision Ejecutiva del Sector de la Administracion de Justicia de la Federacion de Servicios a la Ciudadania de CCOO de Andalucia, y como protesta por lo ocurrido en la ultima reunión de lo que os daremos cuenta en próxima entrada.


GESTION

Mixto3 San Fernando.--- Francisco Martin Ortega
SCPJ Sanlucar---- Agueda Sánchez Berzosa
Penal 2 Algeciras--- Cintia Benítez Galiano

TRAMITACION

Mixto 4 Chiclana---Pilar Burgoa Arenales
Penal 1 Jerez ----- Juan José Rodriguez 
SCPJ Sanlucar ---- Isabel Algarra Camacho