Etiquetas

lunes, 11 de junio de 2012

CONCENTRACIONES DE PROTESTA DE HOY LUNES

Como la semana pasada, en esta entrada iremos poniendo reseñas, enlaces, imágenes, etc, que vayamos encontrando de la repercusión en los medios de comunicación de las distintas concentraciones que han tenido lugar hoy lunes, de 10,00 a 10,30, en las puertas de las sedes judiciales de la provincia. Además de los medios de prensa escrita, al menos los 3 delegados de esta Sección Sindical (del total de 23): hemos atendido a  todo tipo de Radios y Televisiones, desde la Cadena Ser, Onda Cero, Cope, Canal Sur Tv y Radio.


Personal de la Administración de Justicia protesta en Cádiz contra los recortes de la Junta

Trabajadores y trabajadoras de la Audiencia Provincial de Cádiz han protagonizado esta mañana una concentración a su puerta para denunciar los perjuicios que ocasionarán los recortes que pretende aplicar el Gobierno andaluz. La protesta se ha repetido también en Sanlúcar, entre otras sedes judiciales, y a partir de hoy, está previsto celebrarla cada lunes.



CONCURSO DE TRASLADOS 2012 DE MEDICOS FORENSES

El Ministerio comunica que el próximo día 18 de junio (lunes) se publicará en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria del Concurso de Traslados 2012 del Cuerpo de  Médicos Forenses.

BOE 9.06.12 relación definitiva admitidos/excluidos proceso selectivo Secretarios OPE 2011

Adjuntamos enlace al BOE del sábado, 9 de junio, en dónde se ha publicado:

Orden JUS/1231/2012, de 30 de mayo, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales OPE 2011.