Etiquetas

miércoles, 11 de abril de 2012

Gestión P.I. OPE 2011, calendario lecturas semana 16-20 abril

Adjuntamos enlace a la página web del Ministerio de Justicia en dónde se ha publicado el Acuerdo del TCU del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Gestión, P.I., OPE 2011, con el calendario de lecturas del 2º ejercicio en la semana del 16 al 20 de abril (últimas lecturas).

Seguimiento proceso selectivo Gestión P.I. OPE 2011

BORRADOR DE DECLARACIÓN DE LA RENTA 2011

En la Web del Empleado Público Andaluz  puedes descargarte tu borrador de declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2011 para comprobar si es correcto o has de modificarle algo Una vez comprobado el borrador, para confirmarlo tienes que acceder a la página de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es).

Ten en cuenta que en el borrador de declaración elaborado por la Agencia Tributaria no han incluido la cantidad que has pagado por la cuota sindical, así que, antes de confirmarlo, debes modificarlo para que se te incluya la deducción a la que tienes derecho por las cuotas sindicales que hayas abonado durante el año 2011.

ADJUDICACION DE COMISIONES DE SERVICIO


La Delegación  nos informa de resolución, de fecha 3 de abril, pendiente de publicar en el Portal Adriano por la que se adjudican en comisión de servicio diversos puestos de trabajo: