Etiquetas

jueves, 23 de febrero de 2012

Universitati Guatiforum, chirigota callejera: las tijeras de Mariano ¡sas, sas, sas!

Los procuradores quieren asumir los embargos

El presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez, propuso ayer a Alberto Ruiz-Gallardón una reforma para agilizar el proceso de ejecución de sentencias, con la delegación de funciones del tribunal en el procurador.
Estévez planteó al titular de Justicia la posibilidad de que los colegios de procuradores puedan asumir las funciones de notificaciones y embargos a nivel nacional. También trató con Gallardón la posible modificación de la Ley de Acceso a las profesiones de abogado y procurador y le ofreció su colaboración para participar en las reformas que permitan mejorar el funcionamiento de la justicia. En su ronda de contactos con los operadores judiciales, Gallardón recibió ayer a la directiva del consejo de procuradores.

Fuente: cincodias.com

Gestión P.I. OPE 2011, calendario lectura 2º ejercicio semana 27 febrero- 2 de marzo.

Adjuntamos enlaces a la página web del Ministerio de Justicia en dónde el Tribunal del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Gestión Procesal, turno P.I., OPE 2011, ha publicado la convocatoria para la lectura del 2º ejercicio, celebrado el pasado 28 de enero, en la semana del 27 de febrero al 2 de marzo. La convocatoria se iniciará alfabéticamente por el primer opositor de la letra “U"

Los Tribunales Delegados de los ámbitos de Cantabria, Canarias, Madrid y P. Vasco no realizan convocatoria esta semana.