Etiquetas

jueves, 22 de noviembre de 2012

PLAN DE SALVAGUARDIA 2013


Por la Delegación se nos informa de próxima Convocatoria de Plan de Salvaguardia, que se publicará en el Portal Adriano.

  Resolución de 20 de noviembre de 2012 de la D.G. de la J.A. en Cádiz, por la que se efectúa convocatoria pública para la selección de las personas encargadas de realizar las funciones del plan de salvaguardia 2013. FECHA DE PUBLICACIÓN: 23/11/2012

Anexo II Solicitud de Participación en el Plan de Salvaguardia (Fecha de publicación: 23/11/2012)

resolucion

CONVOCATORIA COMISIONES DE SERVICIO

La delegación nos informa de resolucion,fecha 21 de noviembre, que se publicara en breve en el Portal Adriano,  por la que se ofertarán a Comisión de Servicios plazas en la provincia de Cádiz. Plazo de solicitud: cinco días hábiles desde el siguiente de su publicacion.

PUBLICACION EN ADRIANO:
  •  Resolución de 21 de noviembre de 2012 del Delegado del Gobierno en Cádiz por la que se realiza convocatoria publica de destino por Comisión de Servicio/subsidiariamente por sustitución. FECHA PUBLICACIÓN: 23/11/2012
  •  

    NOMBRAMIENTOS DE INTERINOS Y REFUERZOS

     21 NOVIEMBRE: NOMBRAMIENTOS INTERINOS POR BAJAS IT Y COMISIONES SERVICIOS               

    CESE DE LOS INTERINOS :OTRO RECORTE MAS


    La Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucia cesa a los interinos antes de que se ocupe de manera efectiva su plaza, dejando cientos de plazas sin ocupar durante días (entre 3 y 30 días)

    Como consecuencia de la resolución del concurso de traslado, publicado en el BOE de 21 de noviembre de 2012, la Junta de Andalucía, mediante una instrucción interna, decide cesar a los interinos a los que se les ocupa la plaza antes de que llegue el funcionario titular a la plaza.