Etiquetas

martes, 6 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA NOMBRAMIENTO PERSONAL INTERINO

Como miembros  de la Comisión Paritaria Provincial de Seguimiento para el nombramiento de personal interino de la Administración de Justicia, regulada en la Orden de 15 de febrero de 2.006, se nos convoca,  para la celebración de la Comisión Paritaria que se celebrará el próximo JUEVES 8 de Noviembre a las 10,00 horas, en la sede de la Delegación Provincial, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior
2.- Nombramiento personal interino.
3.- Ruegos y preguntas


Los dos despedidos de Sufi Cointer finalizan la huelga de hambre después de 44 días

Instante en el que los dos despedidos de Sufi Cointer
 salen entre aplausos tras dejar la huelga
Ambos han decidido abandonar esta medida ante la presión de sus familias para no arriesgar más su salud, bastante deteriorada después de más de un mes en huelga de hambre, y también ante las noticias de un inminente acuerdo con la empresa, a nivel estatal, sobre sus liquidaciones que está pendiente de resolver por la vía judicial. Por su parte, CCOO y UGT han acordado desconvocar la huelga en el servicio de limpieza viaria y recogida de basura, que explota Sufi Cointer por concesión municipal, y que estaba aún abierta aunque inactiva.

Secretarios, P.I., OPE 2011, aprobados fase de oposición y apertura plazo presentación méritos.


Adjuntamos enlace a la página web del Ministerio de Justicia en dónde se ha publicado el acuerdo del  Tribunal calificador de las pruebas selectivas para acceso al cuerpo de secretarios judiciales, turno promoción interna, OPE 2011, por el que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición y se abre el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente Acuerdo, para presentar la documentación acreditativa de los méritos a valorar en la fase de concurso.
Los 15 días naturales para presentar la documentación pertinente se contarán desde el día 7 hasta el 21 de noviembre, ambos incluidos.
La documentación se remitirá al Registro General del Ministerio de Justicia. Plaza de Jacinto Benavente, 3. 28012 Madrid.


Seguimiento proceso selectivo secretarios judiciales, turno P.I., OPE 2011.

El Gobierno frenará la jubilación voluntaria anticipada de los funcionarios

Propone compatibilizar pensión y trabajo, por cuenta ajena o propia, pero sólo en el ámbito del sector privado


El Gobierno pedirá al Pacto de Toledo que valore si, en el momento actual de dificultades económicas, habría que permitir que los empleados públicos se jubilaran anticipadamente de manera voluntaria, máxime ante el coste que supondría para la Seguridad Social autorizar esta medida, según consta en un informe, al que ha tenido acceso Europa Press, que el Ejecutivo ha enviado al Parlamento.

Actualmente, los empleados públicos no pueden jubilarse anticipadamente de manera voluntaria, salvo los de clases pasivas, entre los que se encuentran la mayoría de los docentes y los cuerpos de Seguridad del Estado y que ascienden a cerca de un millón.

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA UNA HUELGA GENERAL CIUDADANA