Etiquetas

jueves, 24 de octubre de 2013

El desprecio de la injuria

El desprecio de la injuria

lmgonzalez.ccoo.es | 24 Octubre, 2013 08:53

Hace ya algunos años, el director de uno de los diarios más importantes del momento inició una cruzada moral contra el Gobierno y varios de sus ministros a los que juzgaba con especial saña, por no ser merecedores del salario público que recibían. No los acusaba de corrupción económica, sino de una conducta política, ajena a los códigos de  rectitud y  coherencia. Pasados unos pocos años, el salvador de almas fue pillado in fraganti en escenarios poco decorosos, y maltratando el manual de buena conducta. El cazador cazado. Por supuesto, nada que decir de sus percepciones económicas privadas que nunca reveló, pero que cálculos muy conservadores multiplicaban por cinco las recibidas por un ministro.

Orden convoca proceso selectivo Gestión,: OPE 2013


Adjuntamos enlace al BOE de hoy, 24 de octubre, en dónde se ha publicado la Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Orden convoca proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, OPE 2013

Para poder acceder por el turno de promoción interna habrá que pertenecer como funcionario de carrera al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y acreditar una antigüedad de al menos dos años en dicho Cuerpo (estos dos años pueden completarse con el tiempo trabajado como interino y el Ministerio se ha comprometido también a computar el tiempo trabajado como sustituto)

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirá al Secretario de Estado de Justicia

El importe de la tasa por derechos de examen será de 10,99 € para el turno de promoción interna (5,50 en caso de derecho a reducción del 50 por ciento) y de 21,98 € para el turno libre (10,99 en caso de reducción) y se abonará según se indica en la base novena de las bases comunes.



NOMBRAMIENTOS EN LA COMISION DE AYER


CUERPO
JUZGADO
NOMBRADO
GESTION Social 2 de Cádiz  Desiré Sánchez
GESTION SCPJ Algeciras. No se cubre. Se ofrecera a tramitadores con titulación
TRAMITACION Mixto 4 La Línea.  Agustín Gázquez Miñana
TRAMITACION
 Mixto 1 Sanlúcar, 
Yolanda Sánchez Blanco
AUXILIO
Social 2 Jerez
Enrique Estévez Macías